1982 Militaria Forum

conjunto tipo Tempex PNA

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/8/2023, 21:12
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,037
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola a todos, queria compartir un conjunto clon de Tempex, de pistolera y portacargador para pistola Browning 9 mm utilizado por la Prefectura Naval Argentina desde fines de los 80´s.
Tiene identica construccion y materiales que las Tempex, incluso la pistolera tiene el portabaqueta interior que la mayoría de los otros clones no las tiene, y la placa plastica negra para sujetarla al cinturon esta grabada con las iniciales del fabricante "MG" que realmente nunca pude descubrir a quien corresponde.
lamentablemente nunca pude conseguir el cinturon.
Espero les resulte interesante.

HHD

TEMPEX-PNA-1

TEMPEX-PNA-2

TEMPEX-PNA-3

TEMPEX-PNA-4
 
Top
view post Posted on 17/8/2023, 22:23

Junior Member

Group:
Member
Posts:
90
Location:
argentina

Status:


si, en Bahia blanca, en un deposito de rezagos de PNA vi una estanteria llena de esas, con el cinturon tempex incluido en el mismo tono.
En mi coleccion las tengo en marron como esta, en negro, verde y blancas, creo que no hubo otros colores...
 
Top
view post Posted on 18/8/2023, 04:20
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,037
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Y también había grises, como nos enseño GUS1125 en #entry446626595 pertenecientes al Servicio Penitenciario Federal

HHD
 
Top
view post Posted on 19/8/2023, 09:13
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
186

Status:


Hola! Buen clon, realmente en las fotos es idéntica a la tempex. Respecto al marcaje "MG" en la placa plástica, tengo un tahali de la firma "Baretta" para bayoneta de fal en color verde oscuro, también del tipo tempex, con exactamente el mismo marcaje "MG". Recuerdo que Bob tenía uno pero no sé si era traído de las islas. Otro misterio más para la lista.

Alvaro
 
Web  Top
view post Posted on 19/8/2023, 18:55
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,037
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Estos son noventosos, de ninguna manera pueden haber estado en Malvinas

HHD
 
Top
4 replies since 15/8/2023, 21:12   90 views
  Share