1982 Militaria Forum

Nuevo Uniforme EA

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/3/2015, 20:16
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Felicitaciones por la nueva incorporación Gastón! Me quedo intrigado con lo que esperas desde UK, buscado durante años???
 
Top
view post Posted on 3/3/2015, 23:44
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,026
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Impecable todo y bien de manual!! felicitaciones. Tienen algún sello o etiqueta?
Esperamos ansioso ver que traes desde UK!!
HHD
 
Top
view post Posted on 4/3/2015, 00:22
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Tenes suerte Gaston que podes traer cosas de UK, te envidiamos desde Argentina porque aca es imposible, o se pierde o demora 8 meses o si tenes suerte y llega mas o menos bien el tramite es un infierno.
Ser99
 
Top
view post Posted on 12/3/2015, 21:22
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,026
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola Militariarg, felicitaciones por la nueva incorporación! indudablemente portacargadores IMARA realmente es sorprendente que estén en ese estado después de muchos años de servicio en la ARA/IMARA y de haber pasado toda la guerra, no?, lo único diferente a todos los que vimos son los broches que reemplazan a los LTD originales, serán una reparación hecha en UK?
Por lo de la diferencia de tamaño fijate en e thread correspondiente #entry389356883, veras que es bastante comun encontrar estas variaciones.
Gracias por compartirlo con nosotros

HHD
 
Top
Nelson Acosta
view post Posted on 13/3/2015, 18:55




Alegría de amigos alegría propia, esta bueno eso de recibir correo no tanto de esperarlos, Gastón en algún momento nos tenes que mostrar en la forma que tenes dispuesto esa tan rica colección. Y ahora si feliz viaje, feliz vuelo y feliz estadía, cosa linda viajar y más para mi volar, un abrazo.
 
Top
view post Posted on 26/3/2015, 21:44
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,026
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


La verdad que por lo que veo en tu foto me da la impresión que los portacargadores de IMARA tienen el broche remachado doble una arandela??, vos los tenes en la mano y me corregidas. Los portacargadores blancos de Mauser tienen un broche a presión común plateado, al igual que los de FAA que son similares. Ahora si lo que quedes decir es que los portas de FAL no son reparados y siempre tuvieron los broches esos, mi opinion es que serian los primeros que veo construidos así, todos los que he visto son reparaciones.
 
Top
view post Posted on 27/3/2015, 12:09
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,026
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


esta muy prolijo el trabajo, me haces dudadar, por mas que nunca vi uno así de origen todo puede ser.
Gracias por las fotos.
HHD
 
Top
view post Posted on 18/5/2015, 22:39
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,026
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Muy bueno Gaston! felicitaciones y Juanpa es un capo consiguiendo estas cosas! Ahora tenes que mostrarlo en detalle!

HHD
 
Top
view post Posted on 19/5/2015, 14:49
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Muy muy buen material¡¡¡¡¡ Impresionante porte, es que significa poder materializar una imagen miles de veces vista en las islas, tropas recién llegadas, tropas en movimiento a sus nuevas posiciones y hasta el final inclusive.
Felicitaciones a los dos.
Abrazo.
LMV
 
Top
view post Posted on 20/5/2015, 01:47
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,026
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hasta donde yo se, nunca hemos visto bolsones marca Tempex, lo cual no quiere decir que no hayan existido, para ver mas sobre esa pieza del equipo fijate en #entry389143756
Abrazo

HHD
 
Top
9 replies since 3/3/2015, 20:16   871 views
  Share