Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

PROYECTO DE FUTILLO O FUTBOLIN

« Older   Newer »
  Share  
tazdahuevo
icon1  view post Posted on 28/6/2014, 14:14     +1   -1




Buen dia compañeros, gracias por la bienvenida de BALLE, la idea es ponerle sonido y marcadores a un futillo o futbolín, vivo en guatemala y quisiera poderlo hacer, tengo ya la mesa y los altavoces, primero pense en crear un contador con reset a los cinco o siete goles que sea fotosensible, pero investigando me he dado cuenta que ya existe algo similar podrian ayudarme gracias
 
Top
view post Posted on 28/6/2014, 15:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
202
Location:
pues tio...Santiagooo, Chiilee

Status:


mmm, yo usaria swith de pelo para contar los goles... en cuanto al marcador, creo seria posible con pantalla led y algun tipo de programa para computador... quisas sea posible montar todo con una raspberry phi. o por ultimo con un pc antiguo
 
Top
view post Posted on 29/6/2014, 23:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola compa!!!!!!...

Siii, va con sensores y placas de selección, te puse un post lo vistes??...


Saludos..!!!!
 
Web Contacts  Top
tazdahuevo
view post Posted on 3/7/2014, 21:45     +1   -1




que tal compañeros como van, gracias por su ayuda, si BALLE lo he visto, pero me quedaba la duda de como hacer los sonidos de los goles, aquí en guatemala estoy buscando las grabadoras de mensajes.
todo lo entendido viene de la siguiente manera

°grabador de mensajes de 20 segundos con capacidad de 7 mensajes distintos -esto con el afan de que se oigan distintos tipos de celebración de gol-
°estos conectados a un contador con reset manual -viendo la posibilidad de utilizar una pantalla y no displays-
°dos sensores o micro switch -tambien esta colocar fotosensores al contador-
°instalación de cuatro focos para la iluminación del campo
 
Top
view post Posted on 4/7/2014, 12:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eso es básicamente..

Si lo suyo es una grabadora con la voz de goles cuando actives los sensores, o bién mediante microinterruptor puesto estratégicamente cuando pase la bola...


Saludos..!!!
 
Web Contacts  Top
4 replies since 28/6/2014, 14:14   123 views
  Share