Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problemas en cableado Hantarex...no tengo ni idea de si esta correcto

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/1/2014, 19:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
79
Location:
Sevilla

Status:


Bueno pues hice las fotos pertinentes al desmontarlo para que no me pasara esto, pero la verdad es que no se como, pero he perdido la mayor parte de dichas fotos, he conseguido, siguiendo la lógica conectar la mayor parte de estos, pero me gustaría una segunda opinion antes de hacer pasar la corriente por ahí...ademas hay uno de los cables que no tengo ni idea de si es así o asao, por ello os he hecho fotos para que me digáis si esta bien conectado todo...gracias de antemano ahi van las fotos:

q0t7

0nke

Este es el cable en cuestión que creo saber donde va conectado, pero q es un poco mas ancho por un lado que por otro, creo pensar que la parte mas gorda va hacia fuera, pero me gustaría que alguien me lo asegurara....

p1oo

nsg6
 
Top
view post Posted on 19/1/2014, 11:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
39
Location:
La Rioja

Status:


Sino me equivoco ese cable es el de push button degausing segun marca el pdf del chasis de un 9110 por lo que si es un botón no debería de tener posición al no llevar corriente, no obstante tampoco te lo puedo asegurar.
Espero que alguien pueda decir si llevo o no razón.
 
Top
view post Posted on 23/1/2014, 15:21     +1   -1


Group:
Member
Posts:
39
Location:
La Rioja

Status:


Buenas tardes he revisado nuevamente el cable en la máquina que estoy poniendo apunto y es un simple interruptor, por lo que da igual como lo conectes.
Un saludo.
 
Top
2 replies since 8/1/2014, 19:58   89 views
  Share