Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Efecto cojin en monitor Hantarex 9110

« Older   Newer »
  Share  
Bluesman_007
view post Posted on 29/5/2013, 15:21     +1   -1




Hola tengo un Hantarex MTC 9110 de 25" con el siguiente problema, la imagen se estrecha por los laterales hacia adentro, en este monitor no tiene montada la plaquita para ajustar estos parametros, he estado mirando varios post y parece que tiene que ver con El potenciometro este-oeste, pero al carecer de el cual seria la solución?
Agradezco cualquier sugerencia. Saludos.
Amplio la información, he cambiado los diodos d12 y d13, el condensador C41, y los transistores Tr16 y Tr17, todos estos componentes forman parte de la linea de Este/Oeste pero sigue igual.
Sabéis si le pongo la placa de ajuste de otro monitor del pincushion, lo ajusto y luego se lo quito, se quedara guardado el ajuste o se perderá al quitarlo.
Gracias.
Aporto foto para que veais en que consiste:
imag0378t

Uploaded with ImageShack.us

imag0379w

Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que despues de varios dias esperando y viendo que nadie contesta me voy decepcionado de este foro, Bye...

Edited by Bluesman_007 - 3/6/2013, 01:17
 
Top
view post Posted on 16/1/2014, 21:03     +1   -1


Group:
Member
Posts:
39
Location:
La Rioja

Status:


Buenas tardes aunque yo no tengo grandes conocimientos, yo tengo el mismo problema que tu, pero tengo que revisar la fuente de alimentación pues el indicado de voltaje de placa me pone 4.6 v y no se si por ahí podría venir parte del problema que tengo, al que en algunas ocasiones me produce que la parte de arriba de la imagen se vea más achatada.
Por aquí hay mucha gente que te podrá ayudar y muy maja.
 
Top
1 replies since 29/5/2013, 15:21   309 views
  Share