Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

ALMACEN EN MALLORCA!, no hay muchas recres,pero si juegos!

« Older   Newer »
  Share  
Berreteboy
icon6  view post Posted on 9/1/2013, 12:45     +1   -1




Hola a todos! acabo de volver de el almacen y la verdad que esperaba que ubiera cientos de recres pero nada de nada jajajaj
bueno algo si que habia estas tres maquinas, son 2 laser y una VIDEOMON:

img0004rm


img0002mlq

img0003reh

img0005gk

img0007dn


pues son estas 3, habia pensado quedarme con la LASER que se ve en la foto entera, por que esta impecable y supuestamente me ha dicho que las 3 funcionaban perfectamente, mañana voy a pasar mas rato con el hombre que las vende ,aver si las ponemos en marcha!!
Aparte tiene monitores de 21 pulgadas hantarex completos para vender,placas jamma nuevas y de segundamano, y juegos snk nuevos sin abrir!!!

¿que os parece?

SALUDOS

Edited by Berreteboy - 9/1/2013, 13:27
 
Top
view post Posted on 9/1/2013, 14:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que bien esas macas compi!!!!!!, pues si es para adquirirte una yo cogería la Laser, tiene buena pinta, y parece que está en muy bien estado..

Yo tengo una Cirsa Laser modelo del "91"...y están muy bien y completitas, el backlite de la marquee se ve que está muy bien..!!!

Bueno compi, ya nos vas contando...


Saludos. ;)
 
Web Contacts  Top
Berreteboy
view post Posted on 9/1/2013, 14:57     +1   -1




Gracias tio! pues si cogere la laser, en las fotos hay dos distintas.
me llevare la que se ve entera que tiene muy buena pinta,
mañana ire averla mas tiempo aver que tal
y si la videomon funciona quizas tambien me la quede,por el precio que esta es una ganga!!

p.d: y ya ire subiendo mas cosas y preguntando mis dudas.
 
Top
view post Posted on 10/1/2013, 03:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muyyyyy biennnnn Berreteboy!!!, y encima la posibilidad de llevarte dos....joperr...!!!....

Bueno...Si puedes cuando las tengas nos pones unas fotitos y si quieres también el proceso de transporte que muchos Zoneros pone fotos con mucha ilusión...

Ya nos vas comentando el proyecto que tienes en mente....

Te pongo el hilo de la maca que estoy liado con ella, una Cirsa Laser...

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=52076473

Aquí estamos para compartir y ayudarte mutuamente en lo que necesites...


Un Saludo Berrete...
 
Web Contacts  Top
Berreteboy
view post Posted on 10/1/2013, 13:59     +1   -1




Gracias BALLE-,ya he pagado la laser, por que funciona perfectamente!! la videomon esperare que aun no sabemos si funciona!(encima de que son baratas el hombre que me las vende es tecnico desde hace mas de 30 años,tiene unos 70 y me las pondra apunto).
La semana que viene la ire a buscar,cuando consiga una furgo grande por que tengo una renault express de mi hermano y nose si cabe
¿ que creeis vosotros? ¿entrara en la renault express? jajajaj

El lunes subire mas fotos, de las maquinas por dentro ,el transporte y de las montañas de juegos en caja y placas!!!

P.d: muy bonica la CIRSA LASER es identica a la mia no? solo cambiaria el color no?
 
Top
view post Posted on 10/1/2013, 14:08     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Yeahhhhhhhh ya es tuya!!!!!!!!, si es igualita a la tuya pero diferente color, informate de que año de serie es, es muy bonito saberlo, ya que esas maravillas de macass son tesoros!!!..(Ya no se fabrican)..


Oye, en una Express si es de la antiguas regu....Yo la monté en una Peugeot Partner, y me entró a lo justo, yo tuve que ir detrás con el mueble, ya que oacupaba los dos asientos delanteros, y el techo no lo rozaba de milagro....

Péro entró....., la tapas con unas sabanitas y para casita!!!!!!!!!!! jejeje...

Muy buena adquisición Berreteboy, te vas a pegar unos viciazoss de miedo!!!...

Saludos compi.
 
Web Contacts  Top
Berreteboy
view post Posted on 10/1/2013, 14:20     +1   -1




Uff!! tio creo que la peugeot esa es mas grande que una express, creo que lo probare de todas maneras aver...
bueno mira es como esta:
sevenderenaultexpress0

¿que te parece?
 
Top
view post Posted on 11/1/2013, 02:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si, yo creo que si, a lo justito, aunque te va invadir los asientos delanteros eso seguro... porque de alto si te fijas tiene una cristalera por el techo y parece que si, aunque es más estrecha.....

Te va a costar un poquito....

Bueno ya nos dices...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Berreteboy
view post Posted on 11/1/2013, 11:42     +1   -1




Chachi tio lo probare este lunes, aver si la puedo tener pronto en casa jajaja
muchas gracias camarada!!
otra pregunta pesa mucho?? tu crees que entre 3 personas podriamos??(yo no,pero los otros 2 van al gym y esas cosas jajaj)
SALUDOS!!

P.D: Esque he visto fotos trasportando la maquina entre 4 y 5 personas jajaja
 
Top
enricnes
view post Posted on 11/1/2013, 11:50     +1   -1




Yo creo que 2 o 3 personas, mientras no sean Steve Urkell ninguna de ellas pueden mover un mueble de 21-25" sin problemas...
 
Top
Berreteboy
view post Posted on 11/1/2013, 12:11     +1   -1




jajajajaj vale vale lo he pillado... me ha hecho mucha gracia eso de urkell!!
hare fotos para que nos veais los mozos transportistas!!!


GRACIAS A TODO!!!
 
Top
view post Posted on 11/1/2013, 18:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Hola buenas tardes...quería saber como va el tema delos juegos que tiene este hombre allí,,,,saludossss
 
Top
view post Posted on 12/1/2013, 03:14     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Berrete...!!!!!!!, Eso si te iba a decir, tiene que ser entre 3, ya que uno tiene que sostenerla por detrás, otro se tiene que meter en el coche y elevarla para arrastrarla lo máximo posible hacia el interior, y el ultimo que queda tiene que supervisar que no choque en el techo, que enganche la moqueta, que no roce la furgo por los laterales.., y ayudar también a meter el mueble....

Así que el que supervisa deja que sea el mas fideo....(Espero que no seas tuuu!!!))...jajajaja...!!!!!, seguro que noooo...

Un saludazooo...
 
Web Contacts  Top
Berreteboy
view post Posted on 12/1/2013, 11:29     +1   -1




JAJAJAJAJ Balle- te tengo que confesar lamentablemente,comparado a los dos "Chulo playas" que me acompaña si que soy el mas "urkel".
(Pero bueno, asi no me canso y les dejo a ellos el trabajo duro y yo superviso :B): )

P.d: el lunes pongo el listado de los juegos que hay y fotos (en el apartado mercadillo) ,por si alguien le interesa !!
 
Top
view post Posted on 12/1/2013, 13:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


jajajajaaa... :lol: :lol: , entonces entra como si fuera corcho....!!!!!!, pero ya sabes tu llevas la inteligencia, y ellos la fuerza bruta.....

Ok, berreteboy, nos vemos por aquí compi....!!!


Saludos y ya nos sigues contando....
 
Web Contacts  Top
27 replies since 9/1/2013, 12:45   897 views
  Share