Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Que os parece este mueble

« Older   Newer »
  Share  
fraviya
view post Posted on 2/12/2012, 13:34     +1   -1




Buenas estoy viendo un mueble para mi primera maka, estoy mirando en la zona de málaga de donde soy y he tratado de ver unas maquinas que tiene gokhw, (a ver si consigo quedar con el) y otras de la famosa nave del Viso, en fin en esta ultima tienen estos muebles.

png
El mueble en si esta bien, lo que no me mola son las botoneras que trae. Se trata de una Video CJ1 como pone en la marquesina queno se si es la misma que la motor CJ. tb tienen otra( que no consigo descargar la imagen del movil) muy similar pero con un monitor de mas pulgadas y variando un poco la forma de los mandos. Pero es que la botonera esa triple es tan feisima.
Espero oponiones pq estoy pendiente de comprarla.
 
Top
kronosh25
view post Posted on 2/12/2012, 23:43     +1   -1




Pues lo mas importante para mi seria que el mueble este bien, los botones puedes ponerlos nuevos.
 
Top
view post Posted on 3/12/2012, 03:41     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola compi, los botones se cambian y se ponen el numero que quieras.....Ese mueble está de categoría....

Pillatelo ya!!!.....es la caña....

Además lo puedes dejar original o personalizarlo en parte o entero....Tienes muchas posibilidades,..

Los mandos es lo de menos puedes ponerles unos tipo Stick o unos sanwa o saimitsu....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
fraviya
view post Posted on 4/12/2012, 22:04     +1   -1




Ok, me dicho que el agujero de esa botonera triple es igual de diametro que del resto de botones, solo que por fuere es mas grande. Asi que me la pillaré. cuando la tenga en mi poder ya le haré unas fotillos pa que las veais. Un saludo y gracias
 
Top
view post Posted on 6/12/2012, 00:49     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Oleeeeeeeeeee, tu sueño casi ya cumplido...!!!!!!!!!!, Enhorabuena para cuando te lo pilles fraviya......

Pues nada nos pones las fotitos de la cabinet de todo lo que tiene por dentro ........

Te seguimos el hilo compi.....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/12/2012, 11:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


tiene muy buena pinta ,con los botones nuevos pegara un cambio sorprendente y ademas le puedes poner los colores que mas te gusten y asi la personalizas a tu gusto un poco,suerte .
 
Top
armin666
view post Posted on 11/12/2012, 18:34     +1   -1




Hola,

Parece que el mueble está en muy buen estado. A mí me gusta.
Quizás lo que comentas tú del panel de control, pero cambiando los botones o el arte puede quedar muy chula.

Es ideal para decorarla de nuevo a tu gusto.

En cualquier caso, !Felicidades!

Por cierto ¿Que es lo que hay encima de la marquesina? Parece un alerón. ;)

Saludos,
armin666
 
Top
Chipi76
view post Posted on 12/12/2012, 00:44     +1   -1




Lindo mueble!
Si te animas, unas gráficas propias lo harían mas personal ;)

Saludos y felicidades!
 
Top
7 replies since 2/12/2012, 13:34   585 views
  Share