Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

RetrOS basado en Windows 10 LTSB

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/6/2019, 20:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Buenas nickelo, necesito que me eches un cable, los "jodios" de intel no dan soporte para windows 1603... y no hay manera de instalar los drivers gráficos para el Intel® NUC Kit NUC8i3BEH. una vez "forze" los drivers de 64 bits a un windows 7 de 32 bits pero con estos no se donde editar para que el driver no "dectecte" el sistema operativo.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 1/6/2019, 21:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Joder vaya putada, es que creo que estan sacando un nuevo formato de drvers DCH o algo asi los de intel e igual no son compatibles con esta version la 1607.

Has pasado Windows Update, que en este RetrOS se puede? dale a actualizar a ver si te instala el driver WHQL.

Esta el Windows LTSC recien sacado del horno que lo soportara con la 1809, es lo mismo que este, pero igual con tiempo puedo hacer otro RetrOS de ahi.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 3/6/2019, 07:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (nickelo @ 1/6/2019, 22:03) 
Joder vaya putada, es que creo que estan sacando un nuevo formato de drvers DCH o algo asi los de intel e igual no son compatibles con esta version la 1607.

Has pasado Windows Update, que en este RetrOS se puede? dale a actualizar a ver si te instala el driver WHQL.

Esta el Windows LTSC recien sacado del horno que lo soportara con la 1809, es lo mismo que este, pero igual con tiempo puedo hacer otro RetrOS de ahi.

Saludos.

Algo he leído sobre el LTSC 2019... si se puede acceder a esta versión seria genial así podre comparar el rendimiento, ya que de la versión "comercial" a la LTSC se nota un montón.

Feliz vicio!!!
 
Top
pajaroloco
view post Posted on 13/6/2019, 18:21     +1   -1




Muchas gracias Nickelo por el curro que te has pegado en el sistema: ya he probado a instalarlo y el sistema me dice que está activado. Estoy de pruebas con el y de momento bien. Un saludo
 
Top
taservec
view post Posted on 16/6/2019, 13:00     +1   -1




Me alegro que tengamos una version nueva , gracias por seguir actualizando y asi poder usar equipos mas modernos.
Habra que probarla y ver que funciona de lujo.
Saludos,
 
Top
N4ck
view post Posted on 18/6/2019, 08:48     +1   -1




Muchas gracias Nickelo!!!

Llevo varios días intentando instalar ReTrOS 2.0.3 en una máquina moderna y me daba muchos problemas con los usb 3.0, el winload.efi, etc...

Tenía uno de los primeros ReTrOS (win XP) totalmente montado con RetroSpin y el ordena se fundió, así que ahora que llegan las vacas me toca restaurar. Aprovechando ya actualizo :)

Por cierto, este ha instalado a la primera!!! Buen trabajo! ;)

Un saludo!!!
 
Top
vick21
view post Posted on 29/6/2019, 09:46     +1   -1




Hola, soy nuevo por aqui pero me gustaría preguntar algo sobre RetroOS (la versión basada en Windows 10): ¿que diferencia RetrOS a otras soluciones como MiniOS?
 
Top
view post Posted on 19/7/2019, 22:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Buenas!

He aprovechado para meterle un SSD y renovar el RetrOS 2.0.3. Ha ido perfecto, con todos los drivers detectados y eso que uso un portatil Packard Bell un poco antiguo.. Actualizado también a la perfección, y por supuesto activado ;-)

Gracias por todo de nuevo! ^_^
Andín

Attached Image: IMG_7085

IMG_7085

 
Top
view post Posted on 20/7/2019, 15:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Magnifico!!!...

Gracias por mostrárnoslo....


Saludos ;)
 
Web Contacts  Top
SUPERCHRIX
view post Posted on 3/8/2019, 19:54     +1   -1




Pendiente de contestación y apertura de hilo.

Edited by BALLE- - 3/8/2019, 23:22
 
Top
view post Posted on 3/8/2019, 22:13     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Super.

Vale, ya que buscas ayuda técnica y personal abre un hilo aquí buscando ayuda y éste post tuyo lo borramos.

Pincha Aquí

Ya me dices cualquier duda que tenga en hacerlo...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/8/2019, 21:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
346
Location:
Jerez de la Frontera

Status:


Buenas a todos,

Simplemente quería agradecer a nickelo su trabajo con esta ISO de Windows 10 que tan bien nos vienen para montar nuestros proyectos. Ahora estoy liado con un portátil Lenovo y esta ISO me ha venido al pelo.

Un saludo.
 
Contacts  Top
view post Posted on 26/8/2019, 00:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola AGCarles, que tal amigo...


Pues genial para tu proyecto, este nickelo es un fiera, si te apetece y tal puedes compartirlo con todos nosotros.


También pienso que es una actualización simple o un cacharreo solamente. Bueno si es un proyecto ya sabes..


Saludos.!!!
 
Web Contacts  Top
ngrodri
view post Posted on 16/10/2019, 07:08     +1   -1




QUOTE (nickelo @ 1/6/2019, 22:03) 
Joder vaya putada, es que creo que estan sacando un nuevo formato de drvers DCH o algo asi los de intel e igual no son compatibles con esta version la 1607.

Has pasado Windows Update, que en este RetrOS se puede? dale a actualizar a ver si te instala el driver WHQL.

Esta el Windows LTSC recien sacado del horno que lo soportara con la 1809, es lo mismo que este, pero igual con tiempo puedo hacer otro RetrOS de ahi.

Saludos.

Hola a todos! mil gracias por tu gran trabajo nickelo .

Tengo el mismo problema que el compañero anterior con los drivers, tienes pensado meterle mano a la nueva LTSC 1809 para actualizar RetrOS?

Muchas gracias de nuevo. Un abrazo.
 
Top
Luisc Moran
view post Posted on 26/10/2019, 16:54     +1   -1




Soy modificador de windows también pero solo he iniciado poco antes de éste año, recordé que usé el RetrOs XP y el 7 (que actualmente tengo instalado) y pues, que puedo decir, excelente trabajo, cumple con todo para los Retros, emuladores, incluso mis programas del día a día, sin inconvenientes en mi vieja laptop con 4gb de ram. y juegos normales como el RE4. en lo que pueda ayudar con modificaciones, acá estaré compañero.

nickelo ¡Eres el mejor!

#LuchoTester From: Windows Lockhart.
 
Top
99 replies since 11/5/2019, 15:14   16923 views
  Share