Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Partidas Completas a 1 Crédito , Post dedicado tanto a juegos de arcade,psx y n64 a 1CC

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/3/2017, 11:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
264
Location:
En Salones Arcades

Status:


Gracias Marl,hoy he empezado a entrenar el Toki que me pidieron :) que he estado con toda dos semanas de curro y a ver si me sale aunque lo dudo en dos días,espero que la disfrutes esta última del Burning Rival :D
 
Top
view post Posted on 24/3/2017, 13:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Es que la ultima fase del toki tiene mucha tela... las demás son pasables.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 24/3/2017, 13:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
264
Location:
En Salones Arcades

Status:


lasthone tengo que darte todísima la razón,mas o menos factible hasta la última,va a requerir un entrenamiento que va a ser difícil!
 
Top
view post Posted on 25/3/2017, 16:32     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga a darle fuerte..., si que es difícil la ultima fase..


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/3/2017, 20:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
264
Location:
En Salones Arcades

Status:


Video
Partida en modo Arcade del Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 completado con el personaje Gaara.
 
Top
view post Posted on 7/4/2017, 10:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
264
Location:
En Salones Arcades

Status:


Muy buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Sega Super Sky G un juego de la placa Sega Model 2 del año 1996.En este vídeo os traigo el Standard Course terminado con un crédito,un vídeo cortito de un gran juego que espero que disfruteis un saludo a tod@s.
Video

PD: Hoy me puedo volver a poner con el Toki que no curro chicos :D
 
Top
view post Posted on 10/4/2017, 18:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
264
Location:
En Salones Arcades

Status:


Hola amig@s antes de nada si lo considerais innecesario podeis borrarlo,pero me gustaría invitaros a que os paseis mañana a las 22:30 por el directo de Sega Dreamcast una de mis consolas favoritas de todos los tiempos.
Video

PD: Si lo considerais innecesario ya que no es una partida a 1CC decírmelo y borro el mensaje :D
 
Top
view post Posted on 19/4/2017, 16:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
264
Location:
En Salones Arcades

Status:


Hoy os traigo un clásico de la game cube.
Muy buenas a tod@s en esta ocasión os vengo comentado en tiempo real Naruto Gekitou Ninja Taisen 2/Clash Of Ninja completando el modo arcade.
Video
 
Top
view post Posted on 5/5/2017, 15:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
264
Location:
En Salones Arcades

Status:


Muy buenas a tod@s en esta ocasión os traigo un juego de Promat del año 1996.Un juego típico de disparos a lo mas Point Blank.
Video
 
Top
view post Posted on 10/5/2017, 13:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Muy buenas las partidas como siempre... el vídeo de la dreamcast me encanto y el rollo con tus colegas me gusto mucho. No soy muy de lucha ni de naruto, pero no se puede negar que tienes unas manos prodigiosas con que pad juegas? tipo xbox, dualshock o es un mando arcade? samwa? seimitsu? el juego de disparos me ha parecido muy divertido no lo conocía.

Feliz vicio!!!

pd: todavía espero espero el toki.... nah tomatelo con calma, la ultima pantalla es muy cabrona....
 
Top
view post Posted on 10/5/2017, 14:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
264
Location:
En Salones Arcades

Status:


Hombre last,si te dijese que es un mando de ps2 últimamente con lo que me estoy moviendo tío,es de flipar xDD.Lo estoy entrenando,pero es que el horario del curro que tengo te aseguro que es de locura tío y gracias por la paciencia :D
 
Top
view post Posted on 19/5/2017, 04:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
264
Location:
En Salones Arcades

Status:


Muy buenas a tod@s en esta ocasión traigo comentado en tiempo real Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 en la modalidad arcade pasado con el personaje de Itachi.Un juego del año 2004 de Tommy.Espero que os guste la partida un saludo a tod@s.
Video
 
Top
view post Posted on 23/6/2017, 04:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
264
Location:
En Salones Arcades

Status:


Muy buenas a tod@s en esta ocasión os traigo el clásico de arcade del año 1983