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WEECADE Donkey Kong Junior de Manolete1

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MeLlamoFelipe
view post Posted on 30/4/2014, 20:28     +1   -1




Muy buenos avances :D esos diseños retros son lo mejor, combinado con esos botones happ americanos... ufff :P

Un saludo :D
 
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Manolete1
view post Posted on 9/6/2014, 01:22     +1   -1




Ajuste del Mueble
Bueno, pues después de semanas en el dique seco una temporada retomo el proyecto comenzando a realizar las tareas de ajuste de las diferentes partes del mueble previo al ensamblado.

Por partes:

CPO: Ángulo de las tablas y toma de medida definitiva de ambas.

Lo que he hecho para dejar las tablas a 85º es lo siguiente:
1) Tomo dos tablas de longitud algo superior a la medida deseada, una es la tabla horizontal del CPO y la otra la tabla vertical que hace el ángulo con la anterior o tabla frontal.
2) atornillo un listón al borde de la tabla vertical al CPO y le paso al conjunto la sierra circular en ángulo de 5º.

CPO1_zps66445624

CPO2_zpse0d1546a

3) Luego y con ese mismo ángulo de sierra circular se corta el borde de la tabla horizontal del CPO.

En las fotos siguientes podéis ver que el resultado es aceptable.

CPO4_zps1fac8ee4

CPO5_zpsdb17ba90

4) Ahora se hace el corte definitivo de la longitud deseada de cada una de las dos tablas.

CPO6_zpsfdd6b8b4

CPO7_zps4b4dd073

CPO8_zpsa0ee0c77

5) Se atornilla sobre el listón ambas tablas y pega con cola de carpintero el conjunto (de momento solo atornillar)

CPO10_zps9e7d1323

Vemos que colocado el conjunto sobre la tabla lateral encaja bien sobre el dibujo previamente diseñado.

CPO9_zpse118bd66

CPO11_zpse3f4da9b


Atornillado de listones a las tablas laterales del mueble.

Ningun misterio en esto. Taladrando previamente los listones eso sí, con broca de madera de 4mm para evitar rajar los listones en un ataque de furia taladradora. Dos o tres taladors por cada lado en función de la longitud del listón/tabla a soportar.

LISTONES5_zps077146d4

Listones de 18X18mm, tornillos de métrica 3 y longitud 30mm, arandelas de métrica 4 (si no en mi experiencia el tornillo avellanado profundiza sobre el listón sin ejercer por ello más compresión sobre la tabla, por tanto la clave está en la arandela)

Los sujeto con los sargentos antes de taladrar con taladro eléctrico (imprescindible herramienta)

LISTONES6_zps2c12d58f

LISTONES7_zps9a68a356

Dibujamos el borde del listón del CPO y ponemos la bisagra de piano para corregir la longitud del listón que hará de tope sobre el panel frontal del CPO

LISTONES3_zps7e716485

LISTONES4_zpsae2ba9b3

Aquí una foto del acople CPO con listones

LISTONES8_zpsf6d92f64

Rebaje 45º del canto posterior de la tabla CPO, bisel para Monitor y bezel.
Usando una fresa canteadora para corte a 45º, a la profundidad adecuada (tras un obligado ensayo en madera de prueba).
FRESA1_zpscd6526a4

FRESA2_zps6d436a5c

FRESA3_zps7d89496c

FRESA4_zps42030ee6

FRESA5_zps2deb9019

Situamos sobre el lateral para comprobar el resultado, que es aceptable

FRESA6_zpsf8ed817c

FRESA7_zps7bf04d4c

Toma de medida de la tabla Base
Para ello atornillamos la bisagra de piano primero y colocamos en la posición definitiva respecto al CPO.

BASE2_zps858a5635

BASE4_zps40523f6a

En esa posición comprobamos la longitud y se toma la medida adecuada

BASE5_zpse03c0398

Tabla superior (Top). Corte en ángulo y toma de medida definitiva
Tomamos una tabla ligeramente superior en longitud al tamaño deseado para hacer el corte angulado previamente y luego ajustar la longitud.
En el caso de esta tabla el ángulo de corte en la sierra circular es de 22,5º aproximadamente.

SUP1_zps5ce07aaa

Se corta y comprobamos resultado sobre el dibujo en el lateral.

SUP2_zpsd627f1e6

Cortamos después la tabla por el otro extremo a la longitud deseada

SUP3_zps03f14740

SUP4_zps4ce04167

SUP5_zps29bfdbc0

Comprobación de longitudes de tablas BASE, CPO y SUPERIOR
Hacemos una comprobación de que todas longitudes son correctas antes de ensamblar

COMPROB2_zpsebac8ac8

COMPROB1_zps38c5bf81

Tabla de altavoces. Taladrado tipo retro de salida sonido

En este caso he decidido hacer un taladrado estilo retro usando una de las plantillas del tutorial de rejillado de zona arcade, concretamente el rejillado Estrella 1 de Yolazul (muchas gracias) que es uno de los que más me convencían para mi weecade
En mi caso lo reduzco a 11X11cm, punto central se la estrella a 9cm del borde lateral, y las brocas que uso, después de una prueba de comprobación son de 6, 8, 12 y 16mm
Utilizo un retal de madera bajo la tabla a taladrar para evitar desperfectos en el extremo de salida de la broca y agarrando con gatos a presión máxima.

Pruebas:
ALTAV1_zps7952e240

ALTAV2_zpsd0110c28

Definitivo:
1.- Marca con clavo:

ALTAV4_zps1f031571

ALTAV5_zps86136e74

2.- Taladrado inicial con broca de 4mm:

ALTAV6_zps1f037c5d

3.- Brocas utilizadas:

7403dd7c-b677-426a-a573-e6266fa64333_zps7cca6f3d

4.- Fases del taladrado:

ALTAV7_zpsf8f5fce8

ALTAV8_zps9efafef0

ALTAV9_zps742d46d5

5.- Resultado final

ALTAV10_zpsa11c8b79

ALTAV11_zpsdd714485


Prometo que continuará...
 
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view post Posted on 9/6/2014, 05:17     +1   -1


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pues tio...Santiagooo, Chiilee

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te esta quedando bastante bien y como vas mostrando los pasos a mucha gente le servira

se espera el siguiente avance
 
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view post Posted on 9/6/2014, 12:49     +1   -1
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Muy buenos avances!!!!, que bién!!!!....

Está quedando de lujo esa weecade, todos los pasos muy detallados y precisos...

Ya dentro de nada la vemos montada y pintada...Jjejeje..


Un saludazoooo Manolete... ;)
 
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view post Posted on 9/6/2014, 23:27     +1   -1


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Genial, que siga así vas a buen ritmo.

Me ha ido de perlas porque no encotraba lo de lso enrejillados asi que muchas gracias por compartir el montaje :) aunque me interesa que en tu parte delantera hay un dibujo del altavoz original, no se yo si decantarme por ese tipo + tela en la parte trasera... me ha gustado... :)
 
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Manolete1
view post Posted on 25/6/2014, 23:38     +1   -1




Buenas, por fin un rato para poder actualizar…

TABLA TV
Yo cojo directamente un papel, lo coloco tras el monitor y con un lápiz marco rasgando la hoja sobre los agujeros de rosca.

PanelTV2_zps3d80b66d

Esa hoja la traslado después a la tabla para soporte de TV en la que previamente he marcado las líneas horizontales a la altura deseada en función de la anchura total de la pieza (en mi caso como es de 15cm y la anchura VESA del monitor 10cm señalo la línea horizontal a 2,5cm)

PanelTV4_zpsca3d9857

PanelTV5_zps10f1472f

PanelTV6_zps7a045f06

PanelTV7_zps86da2c28

Comprobamos el atornillado sobre el monitor y es correcto.

PanelTV8_zps6eec15f9


TALADRADO CPO
Pego la plantilla para taladro impresa en vinilo adhesivo sobre el CPO con el máximo cuidado de que quede en la posición adecuada. Con cinta de carrocero pego un par de puntos laterales para que no se mueva y luego despegando por el borde superior recorto el papel protector y se adhiere usando una tarjeta de crédito o similar. Luego retirando la cinta de carrocero se libera el resto del protector y con cuidado se pega el vinilo completo. Tengo que decir que tuve que despegarlo un par de veces porque en el ángulo hace un poco de bolsa el vinilo. La conclusión es que el vinilo definitivo habrá que cortarlo en dos justo por el ángulo para evitar este efecto.

TalCPO01_zpsdd268860

TalCPO02_zpsacaf23b6

TalCPO05_zpsd9202d24

TalCPO11_zps0b027c58

TalCPO12_zps94847a8f


Luego ya para taladrar, sujetamos con los gatos una tabla bajo el CPO. Un golpe de clavo sobre el punto central de cada agujero, luego taladrado guía de 4mm y finalmente a la medida adecuada que en mi caso es de 28mm para botones Happ y 6mm para el atornillado de los joysticks Happ.
Las fotos del proceso:
Marca con clavo:

TalCPO13_zps93d4af75

Taladro 4mm:

TalCPO14_zps1ef08c46

Taladros definitivos:

TalCPO16_zpsc32722bc

TalCPO17_zpsb5101107

Resultado final:

CPOTAL22_zpsc637805f

Quitamos vinilo:

CPOTAL24_zps61c224b5

CPOTAL23_zpsb4e09997


PEGADO CPO
Una vez taladrado pasamos a pegar las tablas. Se desatornillan, ponemos pegamento de carpintero y presión con los gatos durante 24 horas.

CPOPEGAMENTO01_zpsa5e703e7

CPOPEGAMENTO02_zps21603e89

Tras 24 horas se comprueba que está correctamente endurecido y con una lija de madera metálica se deja completamente liso y libre de rebaba de pegamento

CPOPEGAMENTO03_zps169d195b

Y aquí las piezas completadas (a falta de taladros para botones de encendido, de luz, rueda de volumen, ventilación y fuente de alimentación que todavía ando dando vueltas a la cabeza en cuanto a su ubicación)

PIEZASTOTAL_zpsd7bbdb13

CORTE LISTÓN TABLA ALTAVOCES Y CPO
Usando la tabla de altavoces como medida se corta con el cuter con sumo cuidado para que quede un corte limpio y recto. Lo he agarrado con los gatos para asegurarlo.

CANTOSPEAKER02_zpsbc1a7771

ENSAMBLAJE. Inicio
Llegados a este punto necesito ensamblar el mueble y el CPO para poder ajustar lo siguiente, por orden: Posición de la pantalla (tabla TV) que va respecto del CPO y tabla altavoces; Poder medir al milímetro la altura del metacrilato del Bezel; Poder medir la altura del metacrilato del CPO pues la idea es que sobrepase unos mm la altura (profundidad) del CPO hasta contactar con el Bezel.

Tornillos de 3X30mm con arandela de métrica 3 para atornillado sobre laterales.

Fotos del proceso:

Tabla base:

ENSAMB01_zpsa66c0dc0

Tabla altavoces:

ENSAMB02_zps3659105c

Volteamos sobre el otro lateral y usamos la tapa posterior sin atornillar como referencia para soporte y ajuste:

ENSAMB03_zps5bd18758

ENSAMB04_zps09ae46c8

Para la tapa superior usamos igualmente la tapa posterior para asegurar que el ajuste es milimétrico:

ENSAMB05_zps5fa52ecd

ENSAMB06_zps555efc6b

Es la única tabla que atornillo desde el exterior, en este caso tornillos de 3X25 y avellanado de la tabla.

ENSAMB07_zpsa6508fed

Abisagrado CPO:
Con bisagra de piano de 45cm, tornillos de 2X15mm
Primero sobre la Base:
ENSAMB08_zps40e4597c

Luego sobre el CPO:
ENSAMB09_zpse54b105f

Cierre CPO:
Con cierre de presión a ambos lados del CPO. Aparentemente queda firme pero tengo alguna duda respecto a la dureza de contención en pleno juego, quiero decir, que se pueda abrir sin quererlo en alguna ocasión. Ya veremos

ENSAMB10_zps9b4b8c94

ENSAMBLAJE12_zps07f9fe59

ENSAMBLAJE13_zps2c1f246b

ENSAMB11_zps713bd4cd

Y hasta aquí hoy… lo próximo los ajustes de TV y metacrilatos … y lo que venga.

Saludos, zoneros.
 
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view post Posted on 27/6/2014, 23:37     +1   -1
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eeeey compi la estamos haciendo a la vez :D. Oye ya he visto que tienes las artes en vinilo para el cpo ¿vas a poner metacrilato doblado o dos planchas una para cada tabla? Yo no me he atrevido a doblar el meta, aparte que me faltaban herramientas, asi que lo he cortado en dos, a ver como queda. Lo mismo redondeo la union del cpo con la fresadora, para que haga juego con los laterales.
 
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view post Posted on 28/6/2014, 10:58     +1   -1
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Que buenoooo Manolete!!!!, me gusta el soporte del monitor y el montaje de la Wee!!..., el C.P.O una maravilla retro!!!..:P

Pues estoy frito por verla decorada, poco a poco ehhhh!!!..., que vas muy bién....


Todo de 10, un espectáculo....


A por Mario!!!!....Jjejejeje.... ;)

Un saludazoooo...
 
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Manolete1
view post Posted on 29/6/2014, 22:51     +1   -1




CITAZIONE (kamencesc @ 10/6/2014, 00:27) 
Genial, que siga así vas a buen ritmo.

Me ha ido de perlas porque no encotraba lo de lso enrejillados asi que muchas gracias por compartir el montaje :) aunque me interesa que en tu parte delantera hay un dibujo del altavoz original, no se yo si decantarme por ese tipo + tela en la parte trasera... me ha gustado... :)

Pues estuve valorando lo de taladrar la rejilla del altavoz original en la madera o dejar el dibujo... y al final decidí dejar el dibujo solo. Para una máquina de gran dimensión sin duda que taladraría y pondría la tela metálica.
De todas las maneras tenía pensado intentar hacer una prueba de taladrado a ver qué tal, pero no es fácil; habría que hacerlo taladrando con broca de 6 los extremos de cada linea de apertura y luego con una sierra de calar (o de marquetería mejor) y una lima de metal hacer el resto, aunque el riesgo de romper la tabla creo que es muy grande...

CITAZIONE (vinaldi @ 28/6/2014, 00:37) 
eeeey compi la estamos haciendo a la vez :D. Oye ya he visto que tienes las artes en vinilo para el cpo ¿vas a poner metacrilato doblado o dos planchas una para cada tabla? Yo no me he atrevido a doblar el meta, aparte que me faltaban herramientas, asi que lo he cortado en dos, a ver como queda. Lo mismo redondeo la union del cpo con la fresadora, para que haga juego con los laterales.

Hola Vinaldi. Ánimo entonces. Yo voy muy lento como ves, apenas le puedo dedicar tiempo.
En mi caso también cortaré el metacrilato en 2 piezas, y luego en la unión pondré un canto en L para tapar.
Y yo tampoco podría vivir sin la fresadora :D
 
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Manolete1
view post Posted on 29/6/2014, 23:24     +1   -1




Tabla TV
Para esta tarea he pensado que lo mejor para hacer el ajuste de la posición es coger la TV directamente ensamblada a la tabla y esta a los listones.

TTV01_zps57937ae6

PanelTV8_zps6eec15f9


En mi caso he decidido que el metacrilato sobrepase el nivel de la tabla de altavoces, con lo cual lo que hago es poner con cinta de carrocero trozos de metacrilato de la medida (2,5mm) sobre la TV y así el ajuste se podrá hacer a la medida exacta.

TTV02_zpsb1eb470b

y ahora y de este modo, poniendo el mueble apoyado en la mesa lateralmente el conjunto se sujeta él mismo sin necesidad de hacer ninguna clase de equilibrio que en el caso que si lo haces con el mueble en posición vertical.

TTV04_zps4a963d97

TTV05_zpscebfcb37

Ahora es cuando me doy cuenta que mejor poner metacrilato en toda la anchura de la TV:
TTV06_zps8cdfb74c

Una vez en la posición deseada (canto superior de la TV contactando con la tabla de altavoces y canto inferior contactando con la tabla CPO) se sujetan los listones con los gatos y se atornilla a continuación.

TTV07_zpsdf9cc6c3

TTV08_zpse426081a

Bueno…mejor con arandela…
TTV09_zps492be7f1

TTV10_zpse851ae93

En estas fotos vemos el resultado final.

Superior con la apertura justa para el metacrilato:
TTV11_zpsb73512d6

Vista anterior con CPO cerrado:
TTV12_zps16b70a06

Vista anterior con CPO abierto:
TTV13_zpsc219c1e8


Seguimos…

CITAZIONE (BALLE- @ 28/6/2014, 11:58) 
Que buenoooo Manolete!!!!, me gusta el soporte del monitor y el montaje de la Wee!!..., el C.P.O una maravilla retro!!!..:P

Pues estoy frito por verla decorada, poco a poco ehhhh!!!..., que vas muy bién....


Todo de 10, un espectáculo....


A por Mario!!!!....Jjejejeje.... ;)

Un saludazoooo...

Muchas gracias Balle!!!
Pues a ver qué pasa con la impresión de los vinilos y el color real, que me trae de cabeza ver que en la de prueba quedaba tan sumamente oscuro respecto del original en pantalla...

saludooos
 
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view post Posted on 29/6/2014, 23:24     +1   -1
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Pues guay tio!!!!....

Lo del metacrilato, buena idea, y el c.p.o en su estricta medida...

Los tornillos que sujeta el monitor son métricos no??, donde lo compraste?, en ferretería??.., son zincados??..


Por supuesto a seguir......!!!


Saludetes....;)
 
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Manolete1
view post Posted on 15/7/2014, 19:02     +1   -1




... y seguimos...

METACRILATOS

Siempre cortes con sierra circular y ajustes finos con la fresadora (fresa copiadora para hacer rebajes)

METACR05_zps3f097782

Aquí veis en el caso de metacrilato del Bezel que queda algo largo en el corte inicial le pasamos fresadora para que quede justo al ras de la tabla de los altavoces:

METACR08_zps7a511e49


METACR01_zps2807b7e5

METACR12_zpse4e7b7a0

METACR07_zps0652cb47


Metacrilatos cortados

METACR13_zps9c1c68f2

En el caso del del CPO en mi caso lo corto en dos y no lo doblo con calor. Aquí cometí un pequeño error de concepto y no lo corté/taladré a la vez que la tabla CPO que es lo mejor pues queda totalmente exacto. Esto de ir ahora intentando copiar los agujeros de la tabla siempre es complicado y requiere ajustes con lima. Bueno, os pongo cómo lo intenté hacer:

Superposición tabla-metacrilato
METACR15_zpsa91ee910

Con rotulador marcamos círculos
METACR17_zpse1fd2e83

He usado a modo de plantilla para marcar el centro un papel circular de la medida y perforado en su justo centro
METACR19_zpse915baa9


Taladrado del metacrilato:
METACR20_zps4920b59a

Después con la lima hubo que andar y aunque no queda el agujero muy perfecto luego no se nota al poner los botones.

Bueno, y ya que estamos con el metacrilato, hago una pieza más que usaré para adherir sobre ella las tiras de LED de retro-iluminación de la marquesina:
ILUM04_zps10442869

ILUM01_zpse6ecf20d

ILUM03_zps7bbff3dc



TAPA POSTERIOR

Al final he decidido hacer el agujero para la Fuente de alimentación (FA), agujero central circular de 8cm para ventilador de otros tantos cm y 5 agujeros de 6cm en linea en zona más superior que irán tapados con rejilla de ventilador de la misma medida.

Lo primero abisagrar y pongo cierres de presión igual que en el CPO. No he hecho rebaje para la bisagra para que quede oculta porque al ser madera de 1cm los tornillos con la puerta abierta harían mucha presión sobre el canto y sería más fácil que rompiera.

TAPPOST02_zps0d9e0483

TAPPOST03_zps425b0ab4

TAPPOST04_zps727abbfe

TAPPOST05_zps28196b4a

Para el corte del agujero de la FA con sierra circular los dos lados cortos y con sierra de calar el lado largo (previo taladro de 8mm en la esquina para que entre la sierra).

Toma de medida
TAPPOST06_zps519d58fd

TAPPOST07_zps291b1379

Corte:
TAPPOST08_zps56b4b9b1


TAPPOST09_zps698772fb

TAPPOST10_zps5a301f71

Vemos que quedó un poco estrecho y lo que hago es ajustar la medida con la fresadora.
TAPPOST11_zpsdccd70ef

TAPPOST12_zpsf5328617

Verificamos:
TAPPOST14_zpscc4fce18

TAPPOST15_zpsa9546fde


Para los agujeros de ventilación uso la típica sierra para hacer agujeros en el techo sobre la escayola. Para que no se enganche hay que andar con mucho cuidado porque puedes hacerte mucho daño si queda atrapada y llevas la muñeca floja. Es mejor taladrar con broca de madera de la medida de la broca que lleva incorporada la broca circular y luego casi sin hacer presión en vertical pero sujetando con firmeza el taladro ir agujerando. Y por supuesto la madera agarrada con los gatos a alta presión.
Puff como huele a madera quemada… y qué ruido!!!

TAPPOST16_zps74cc60c4

ventilador 8cm
TAPPOST17_zps452041ac

agujeros de ventilación de 6cm
TAPPOST18_zpsf221eb24

TAPPOST19_zps57f3653e

TAPPOST20_zps2dc6fb6a

TAPPOST21_zpsf06f0be9

Resultado final
TAPPOST22_zps44c15a4b


TAPA SUPERIOR

Finalmente he decidido poner aquí dos botones: el de encendido general y el de encendido-apagado de la retroiluminación de la marquesina.
El primero es de 24mm. Boton Sanwa

TAPSUP01_zps8d090b14

TAPSUP02_zpsf3c0530d

El segundo es un botón de tipo latching (enclavamiento en On) con Led azul indicador de On, de 16mm de diámetro de perforación

TAPSUP03_zps369a423f

TAPSUP04_zpsbb2b65be

TAPSUP05_zpsc87c8d29

TAPSUP07_zps385c276a


CPO. Avellanado agujeros soporte joystick.
Esto…que se me olvidó de hacer lo hago ahora pues. Simplemente el avellanado de estos agujeros para que los tornillos (métrica 6mm, longitud 30mm) queden justo al ras de la madera.

AVELL02_zps54171fe8

AVELL03_zpscb10d8ba

PRUEBA T-MOLDING
Simplemente por ver que encaja bien y no es necesario limar o hacer profundidad. Cojo una pequeña tira y la paso a lo largo de la ranura. Sin problemas.

TMOLD01_zps9bda628d


FIN MUEBLE
Y con esto doy por finalizado el trabajo de fabricación en madera del mueble, que así queda:

FIN01_zps0513d439

FIN02_zps30be7fbe

FIN03_zps3020718a



Lo siguiente, para la próxima, la imprimación y pintura.

Continuamos!!!!
 
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view post Posted on 15/7/2014, 20:35     +1   -1
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ladrabugas
view post Posted on 15/7/2014, 20:51     +1   -1




Que pasada, espectacular, felicidades!!
 
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view post Posted on 16/7/2014, 06:15     +1   -1
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