Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El "Juego Preferido Arcade" de los Zoneros, ¿Cuál es tu juego preferido? Cuéntanoslo!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/1/2015, 22:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias Brass y franrotties ..., por decirnos los juegos preferidos..

Si "estarca" es un pedazo de juego aereo el 1943, había colas para el juego en los Salones recreativos.

The King es eso.., uno de los reyes de la lucha..., si que si...

Galaga..., toma yaaaa!!!!, primer zonero que vota y dice que éste es su juego estrella.., pues poco su marquee y añado campo para éste juego, a ver si ay máqs votos a juegos progenitores..

Muchas gracias amigos!!..

Unos abrazos!!! :)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/2/2015, 22:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
346
Location:
Jerez de la Frontera

Status:


Buenas,

Para mi, aunque tengo varios juegos en mi top particular, el que finalmente se lleva la primera posición es el Street Fighter II.

png



Muchas fueron las monedas que se tragaron las recreativas a mi costa y aunque en la época no supe jugar correctamente a este título, ha sido y sigue siendo para mi un referente en lo que a juegos de lucha se refiere.

Saludos
 
Contacts  Top
view post Posted on 6/2/2015, 02:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Fenomenal!!! Voto al rey de reyes!!!, es que es el que nos ha marcado a todos en nuestra adolescencia, un juego que deja rastro..

Muchas gracias por decirnos cual es tu juego preferido, apuntado en la cabecera y voto puesto..

Saludetes!! Y seguimos diciendo...;)
 
Web Contacts  Top
manry_eclipsed
view post Posted on 8/2/2015, 19:24     +1   -1




Buenas! pues yo exactamente no sabría decir cual, por que me dejaba los duros en casi todas.. pero creo que a la que mas horas gaste fue al legendario SnowBros de toaplan.

un saludoo

Dany
 
Top
view post Posted on 9/2/2015, 23:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
7

Status:


Hola a todos.
BALLE-, para mi el que más me gusta es el Bubble Bobble de Taito. Cada vez que monto una nueva bartop, subo el volumen de la intro del juego y me pongo ha quemar unos cuantos créditos, jejejeje....


 
Top
view post Posted on 10/2/2015, 00:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muchisimas gracias manry y Fedico, por participar y decirnos vuestros juegos..

Snow Bros, legendario, voto que das al segundo juego de la lista más votado.., es una maravilla..

Amigo Fedico, llegaste a votar en otra ocasión no?, que nos dijiste el "Shinobi"?, o es otro usuario con tu mismo nick, creo recordar que fué tu voto?.

Bueno, ya me dices por si te modifico tu juego...

Gracias de nuevo Zoneros!!!.

Abrazoss!! ;)
 
Web Contacts  Top
raulnl
view post Posted on 10/2/2015, 06:20     +1   -1




Supongo q como todos pase por varios juegos favoritos, pero si tengo que votar a uno este seria ghosts n goblins.
 
Top
view post Posted on 11/2/2015, 01:33     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muchas gracias raul por participar..

Jejeje.. Ostrasss!!, coincidimos en gustos..jejeee, es que es el mejor..;)

Por cierto una vez coge un corto vídeo, yo jugando al G&G, si quieres le hechas un vistazo... Pincha Aquí


Saludazos!!! Y seguimos...
 
Web Contacts  Top
snakezone
view post Posted on 28/2/2015, 20:46     +1   -1




Buenas!! Difícil quedarme con uno solo, pero los 80 jugando Double Dragon con mi primo, terminándolo y luego a darnos de golpes para quedarnos con la chica, jejeje, que linda época.
Y luego el tehkan world cup..que puedo decir, grandes amigos hice cuando apareció, me entra la melancolía :) .
Hoy poseo los dos juegos dentro de mi colección... Debiéndome quedar con solo uno, es un tributo a mi primo.. Double Dragon ha de ser!
 
Top
view post Posted on 1/3/2015, 22:48     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola snakezone!!, que preciosa historia.., recuerdos imborrables!!!..

Si que buenos momentos en juegos de tanta calidad como el Double o el Tehkan...

Pues solo me queda agradecerte tu post comentado y participar en tu juego preferido, ya estás publicado...


un saludazo!!! ;)
 
Web Contacts  Top
X-type
view post Posted on 5/3/2015, 22:36     +1   -1




Elegir un juego siempre es muy difícil como cuando se elige una peli o disco, son muchos los juegos que se me han llevado cantidades de monedas de cinco duros, Rastan, Mission XXX, Out Run, Super Sidekicks pero entre todos ellos si he de elegir uno, quizás el culpable de que este en este foro es el Battlantis de Konami, enorme!

battlantis-4
 
Top
view post Posted on 6/3/2015, 01:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


X-tipe muchas gracias por decirnos tu juego prefe, se que es difícil, son todos buenos, pero siempre hay uno que destaca en sensaciones..

Pedazo de juego nos nombras, una pasada..., este juego en concreto no lo conocí en los salones recreativos.., fue a posteriori.., se saltaron poner dicha obra de arte..

Muchas gracias de nuevo!!!.., te pongo tu voto y te registro.

Seguimos participando..., hay miles de juegos..

Un saludazoo!!!
 
Web Contacts  Top
Pichirili
view post Posted on 28/3/2015, 00:22     +1   -1




Tengo muchos preferidos, pero unos de los primeros juegos que recuerdo es el Sunset Riders, nose porque me quedo tan grabado en la memoria, tendria cinco años cuando lo jugue. Muuuucho tiempo despues cuando un amigo me instalo el MAME (sin saver yo lo que era) el primer juego que puso fue ese y me pregunto -¿te acordas de este?- y se me pianto un lagrimon, jaj
 
Top
view post Posted on 31/3/2015, 23:02     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jjajajaa.., que buena historia!!!!..

Si un grandisimo juego que por cierto en éstos ultimo dias, he jugado..

Te lo apunto amigo, muchas gracias por participar y por tu comentario.

SEGUIMOS!!!!!...

Saludos.!!!!
 
Web Contacts  Top
sojoso
view post Posted on 16/4/2015, 19:29     +1   -1




sin duda para mi el mejor juego es Ghosts n Goblins. por su dificultad y jugabilidad
 
Top
710 replies since 9/9/2013, 22:55   15548 views
  Share