1st Match: Kane vs Kenny Omega, RAW #162

« Older   Newer »
  Share  
DanielFreson
CAT_IMG Posted on 24/8/2013, 20:29 by: DanielFreson     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
+46

Status:
OFFline


»Carlos Cabrera: ¡Kenny Omega atacando fuertemente al monstruo rojo! Esas patadas a la espalda, si no me equivoco son la segunda ración del mismo ataque en esta lucha, parece que tiene planeado dañar a Kane en la espalda para que a este se le dificulte realizar la garra infernal, inteligente la verdad.

»Hugo Savinovich: ¡Así es y comienza de nuevo la acción! Omega toma de la pierna al monstruo rojo y se dispone a atacarla, pero este mismo comienza a levantarse con ayuda de sus manos ¡Y así logra ponerse en pie y conectar una tremenda patada de Enzuigiri! ¡Omega cae a la lona después de la patada!

iqPHhCbVjSkYn
N¡Enzuigiri Kick + Throat Rust x2 + Big Boot!N

»Hugo Savinovich: El monstruo rojo se libera del castigo sin cesar que su rival Omega estaba ejecutando sobre él, ahora vemos como continúa esto con Kane conectando dos uppercuts a la garganta del de cabellera rubia. ¡Compadre, esos son clásicos y dolorosos en el repertorio de la máquina roja!

»Marcelo Rodríguez: ¡Mayuya! De que dolieron es cierto, pero eso no le bastará para dominar a mi caballo Kenny Omega, puesto que Kane viene de una derrota contra The Undertaker, demostrando que pueden pasar siglos y siglos y siempre seguirá estando a la sombre de su hermano mayor, el enterrador.

»Hugo Savinovich: ¿Sabes Marcelo? Mejor mide tus palabras que corres peligro de quedarte sin comer, debemos ser imparciales mi pana. ¡Ahora si continúa la acción! Ya Kane mandando a Omega al juego de cuerdas para después recibirlo con una tremenda bota a la cara. ¡Al suelo el del estadio de Pokemon!

ibmUT3goBMqMoe
N¡Running Corner Clothesline x2 + Sidewalk Slam!N

»Carlos Cabrera: ¡Kane sin esperar lo manda de nuevo al esquinero y aplica una de esas duplas de lazos al cuello! Omega queda mareado en ese esquinero y… ¡OH OH! ¡Recibe una contra lona de poder! ¡Ese movimiento clásico ya se extrañaba desde el debut de Kane! ¡Tremenda recuperación!
 
Top
13 replies since 19/8/2013, 06:55   200 views
  Share