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proyecto hyperspin by arda, unete

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view post Posted on 28/6/2013, 04:43     +1   -1
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Vaya veo nivel aqui, hsls , hyperlaunch 3.0, etc, pues si que merece la pena actualizar al hyperlaunch 3.0, por lo menos a mi, ahora si, hay que empezar a configurar emulador por emulador y tambien ser muy preciso a la hora de elegir la versión del emulador que dice el modulo.

Aqui un breve ejemplo de lo que es el HyperPause (disculpen el movimiento de camara, lo grabe con un movil):


Y aqui un ejemplo de juego de la Nintendo DS, podreis apreciar su Bezel:



Y respecto a lo que dice nuestro amigo Cosgarion el uso del hlsl es una configuración grafica para que la pantalla de nuestro LCD adquiera el aspecto de una pantalla CRT de recreativa, ejemplo imagen:
hlslken

Esta seria mi configuracion hlsl, solo teneis que sustituir estos valores en vuestro mame.ini del emulador, si no lo veis es por que vuestro mame es de una version mas antigua a la version 0.142 si mal no recuerdo:

CODE
# DIRECT3D POST-PROCESSING OPTIONS
#
hlsl_enable               1
hlslpath                  hlsl
hlsl_ini_read             0
hlsl_ini_write            0
hlslini                   %­g
hlsl_prescale_x           0
hlsl_prescale_y           0
hlsl_preset               -1
hlsl_write                
hlsl_snap_width           2048
hlsl_snap_height          1536
shadow_mask_alpha         0.200000
shadow_mask_texture       aperture.png
shadow_mask_x_count       320
shadow_mask_y_count       240
shadow_mask_usize         0.09375
shadow_mask_vsize         0.109375
curvature                 0.02
pincushion                0.02
scanline_alpha            1.000000
scanline_size             1.000000
scanline_height           1.000000
scanline_bright_scale     1.300000
scanline_bright_offset    0.600000
scanline_jitter           1.950000
defocus                   1.000000,0.000000
converge_x                -0.100000,0.000000,0.100000
converge_y                0.100000,0.000000,-0.100000
radial_converge_x         1.300000,0.000000,-1.300000
radial_converge_y         -0.300000,0.000000,0.300000
red_ratio                 1.000000,0.000000,0.000000
grn_ratio                 0.000000,1.000000,0.000000
blu_ratio                 0.000000,0.000000,1.000000
saturation                1.300000
offset                    0.000000,0.000000,0.000000
scale                     1.000000,1.000000,1.000000
power                     1.000000,1.000000,1.000000
floor                     0.000000,0.000000,0.000000
phosphor_life             0.200000,0.200000,0.200000
yiq_enable                0
yiq_cc                    3.597545
yiq_a                     0.500000
yiq_b                     0.500000
yiq_o                     0.000000
yiq_p                     1.000000
yiq_n                     1.000000
yiq_y                     6.000000
yiq_i                     1.200000
yiq_q                     0.600000
yiq_scan_time             52.599998
yiq_phase_count           2


Saludos compañeros.

Edited by melu669 - 28/6/2013, 06:15
 
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taservec
view post Posted on 28/6/2013, 08:17     +1   -1




QUOTE (Karakandao @ 27/6/2013, 22:10) 
El molebox es un "compactador" que mete en un ejecutable varios archivos que se descomprimen en tiempo real en una carpeta temporal y luego se borran al cerrarse, hay algunos troyanos que lo usan y por eso los que usamos molebox estamos puteados de por vida ya que algunas heurísticas buscan firmas parecidas a otros troyanos y virus y al usar molebox lo dan como positivo.

Gracias por la explicacion, ya me quedo mas tranquilo.

Saludos,
 
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Lasivo
view post Posted on 28/6/2013, 13:53     +1   -1




melu669 si podrias hacer un tutorial seria de lujo ;)
 
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gregogame
view post Posted on 28/6/2013, 18:26     +1   -1




Bueno pues parece que la actualización está interesante con las nuevas opciones. Yo he estado probando y la novedad que a mi me parece más chula es sin duda la incorporación de los bezels para las consolas portátiles. Hombre también está bastante chula la opción de hyperpause, donde podremos meter infinidad de artes, instrucciones, controles........., todo ello a base de imágenes. Claro que eso tiene bastante trabajo.

Lo que no han arreglado todavía es que algunos emuladores dan problemas en el sonido, como el atomiswave, me refiero al exe y al hyperhq del hyperspin 1.3, que son los que causan el problema. Ya veremos a ver si con el tiempo se arregla.

Bueno en cuanto tenga el future pinball listo lo subo para su descarga. Un saludo.
 
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Lasivo
view post Posted on 28/6/2013, 19:43     +1   -1




bezels para las consolas portátiles y la pantalla de espera donde hay k moverle para k funcione ?
alguien me hecha una mano solo consigo que se ejecute el emulador y el juego en el psp

j0a0
lhac

como logro esto y la pantalla de espera
 
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view post Posted on 28/6/2013, 20:30     +1   -1
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Ando escaso de tiempo para hacer un tutorial, me encantaria poder ayudar, pero si has echo ya funcionar un juego, lo tendras mas facil, tendras que actirvar el bezel en Global_hyperlauch.ini (Hyperspin\HyperLaunch\Settings),
[HyperPause]
HyperPause_Enabled=true
Cuando tenga tiempo intentare ayudaros en la medida de los posible.
 
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Lasivo
view post Posted on 28/6/2013, 22:27     +1   -1




xD si ya encontre esa seccion ya pude activar las cosas que faltaba se te agradece melu669
ahora solo queda ir agregando y provando los distintos emuladores
 
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view post Posted on 28/6/2013, 22:50     +1   -1
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Hombre grego, no es que sea precisamente una novedad las pantallas de pausa para cambiar de disco, ni los marcos de pantalla ni casi ninguna de las cosas que veo que todo el mundo flipa como "nuevo", básicamente han cogido las ultimas versiones y le han añadido un configurador que mas o menos alguien aparte del programador entienda lo que se esta haciendo, pero casi todas las opciones ya se podían usar a mano.

A todo esto... ¿alguien ha logrado hacer funcionar los juegos de PC?
 
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okenshin
view post Posted on 28/6/2013, 23:28     +1   -1




Por favor, alguien puede subir el HyperLaunch 3.0 full install (el de casi 700 megas) a dropbox o a mega o a cualquier otro server? Me devuelve error la web de Hyperspin y no me lo puedo bajar.

Muchas gracias
 
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view post Posted on 29/6/2013, 00:07     +1   -1


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Madre de Dios, me tomo unos días de relax y cuando vuelvo habeis actualizado todo el sistema?, un poquito de por favor que estoy intentando poner el 1.0 todavía :cry:

En fin, a ver si sabeis si hay themes y videos para los juegos de MUGEN?
 
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Javier Spectrum
view post Posted on 29/6/2013, 11:53     +1   -1




Tranquilo Kabyron, no eres el unico yo tambien estoy todavia en la 1.0 (aunque habra que plantearse el actualizar).

Si a alguien le interesa tener el thundermame en el hyperspin aqui os dejo un pack:
8luq
www.4shared.com/zip/-0uYqAkT/Thundermame.html
www.4shared.com/file/u-gF2oL2/Thundermame.html
www.4shared.com/file/EZBXbozP/Thundermame.html
www.4shared.com/file/VI8BjwtR/Thundermame.html

Poniendole esta override transition queda un poco mejor:
http://localhost/zip/51JEbpF5/Overri..._de_thunde.html

*Tiene algunos juegos mas (ademas de los que le fallaba el sonido), para ello teneis que pulsar G y luego ir a all games todas las roms descargadas.
En el shinobi vienen otros dos juegos ocultos que yo no tenia en el mame.

Edited by Javier Spectrum - 29/6/2013, 18:34
 
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Lasivo
view post Posted on 29/6/2013, 15:39     +1   -1




Se agradece pero podrian una descripcion con referente a thundermame k diferencia a Mame ( juegos nuevos , mejores, cuantos son etc etc ) xD no encuentro informacion.
 
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gregogame
view post Posted on 29/6/2013, 16:29     +1   -1




QUOTE (KaByron @ 29/6/2013, 01:07) 
Madre de Dios, me tomo unos días de relax y cuando vuelvo habeis actualizado todo el sistema?, un poquito de por favor que estoy intentando poner el 1.0 todavía :cry:

En fin, a ver si sabeis si hay themes y videos para los juegos de MUGEN?

No te preocupes kabyron, puedes seguir completando tu hyperspin 1.0 sin problema. Yo voy a seguir actualizando todos los emuladores y sacando packs, como el visual pinball y el future pinball. Cuando lo tenga todo terminado se puede sin problema lanzar con el nuevo hyperlaunch, es decir, se puede fusionar sin problema, para que sea lanzado con el nuevo hyperlaunch. Tan solo habría que cambiar del hyperspin 1.0 los ejecutables del hyperspin y del hyperhq, y después descargar el hyperlaunchhq y el hyperlaunch y agregar alguna línea en el settings del hyperspin del directorio principal.

QUOTE (Karakandao @ 28/6/2013, 23:50) 
Hombre grego, no es que sea precisamente una novedad las pantallas de pausa para cambiar de disco, ni los marcos de pantalla ni casi ninguna de las cosas que veo que todo el mundo flipa como "nuevo", básicamente han cogido las ultimas versiones y le han añadido un configurador que mas o menos alguien aparte del programador entienda lo que se esta haciendo, pero casi todas las opciones ya se podían usar a mano.

A todo esto... ¿alguien ha logrado hacer funcionar los juegos de PC?

Pues si la verdad es que tienes razón Karakandao, había ya muchas opciones que se podían añadir o activar modificando el settings. Pero bueno ahora parece que se entiende un poco mejor. Lo que pasa es que parece que algunos emuladores van a dar problemas como tu comentas en el caso del pc. El demul también parece complicado lanzarlo además de que en esta nueva versión da problemas con el sonido, que no pasaba anteriormente, pero bueno ya veremos a ver más adelante. Un saludo.

QUOTE (Javier Spectrum @ 29/6/2013, 12:53) 
Tranquilo Kabyron, no eres el unico yo tambien estoy todavia en la 1.0 (aunque habra que plantearse el actualizar).

Si a alguien le interesa tener el thundermame en el hyperspin aqui os dejo un pack:
8luq
www.4shared.com/zip/-0uYqAkT/Thundermame.html
www.4shared.com/file/u-gF2oL2/Thundermame.html
www.4shared.com/file/EZBXbozP/Thundermame.html
www.4shared.com/file/VI8BjwtR/Thundermame.html

*tiene algunos juegos mas (ademas de los que le fallaba el sonido), para ello teneis que pulsar G y luego ir a all games todas las roms descargadas.
En el shinobi vienen otros dos juegos ocultos que yo no tenia en el mame.

Javier muchas gracias por el aporte. No te preocupes se puede actualizar sin problema más adelante, puedes seguir completando el 1.0 y una vez se tenga ya preparado, bastaría con hacerle una copia de seguridad y luego ya probar a fusionarlo con lo nuevo, yo lo probé con el que tengo yo a medio hacer y no hubo problema, lo hice para verlo simplemente y lo volví a dejar como estaba. Más adelante ya veré.
 
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Javier Spectrum
view post Posted on 29/6/2013, 16:38     +1   -1




QUOTE (okenshin @ 29/6/2013, 00:28) 
Por favor, alguien puede subir el HyperLaunch 3.0 full install (el de casi 700 megas) a dropbox o a mega o a cualquier otro server? Me devuelve error la web de Hyperspin y no me lo puedo bajar.

Muchas gracias


HyperSpin Update Pack v1.3.2.0

www.4shared.com/zip/MCpOxGYo/hyperspin_update_pack_1320.html

HyperLaunchHQ v1.0.1.0

www.4shared.com/zip/Ry6JPIrZ/HyperLaunchHQ_v1010.html

HyperLaunch v3.0.0.3 (Full Install)

www.4shared.com/zip/L5FTbZt5/HyperLaunch_v3003.html

Tambien los tienes en el enlace compartido por el compañero chelo2011 en pagina 238:

https://www.dropbox.com/sh/eifr2ugxyd4kkq6/biK94rU5Mu

Suerte y Saludos
 
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Javier Spectrum
view post Posted on 29/6/2013, 17:13     +1   -1




Bueno, ya he probado la actualizacion y con el mame bien salvo que no me salia la pantalla de espera (creo que tendria solucion cambiando la carpeta pantallas de espera por otras dos y asi tendria pantalla de entrada y pantalla de salida pero ni me he puesto a intentarlo), tambien he probado a hacer un modulo para el thundermame modificando un poco el del mame y si funcionaba pero me salia un error. Y sabiendo de los pequeños problemas que comenta el compañero Gregogame he decidido que por el momento voy a continuar con la version 1.0 hasta que alguna mente iluminada los resuelva. Ademas es una tranquilidad lo que dice Gregogame es decir que el trabajo y mejoras que hagamos en la version 1.0 no se va a perder cuando pasemos a la version 3.

Saludos.
 
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4170 replies since 8/3/2011, 23:57   215186 views
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