Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

proyecto hyperspin by arda, unete

« Older   Newer »
  Share  
gregogame
view post Posted on 26/6/2013, 00:06     +1   -1




QUOTE (chelo2011 @ 25/6/2013, 20:04) 
QUOTE (Karakandao @ 25/6/2013, 19:21) 
chelo2011, de ese dropbox que es lo que hace falta descargarse, solo la carpeta hyperspin hq?

Hola Karakandao , lo q importa son las carpetas HyperLaunch y HyperLaunchHQ las otras no interesa mucho pero no pesan casi nada asi q mejor si lo descargas todo osea serian 5 carpetas.
Yo estoy haciendo de a poco la prueba todos los emuladores q tengo ya hize funcionar Mame,Nintendo Gamecube,Nintendo Wii, Nintendo DS,PS2,PSP, todos con su pantalla de espera y efectos fade in y fade out .. hay muuuchas cosas q me falta hacer la prueba como dije, trae muchisimas nuevas opciones.

Saludos ¡¡

Buenas Chelo2011, entonces para ir probando el tinglado, que habría que sustituir las carpetas del hyperhq y el hyperlaunch?. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 26/6/2013, 00:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Grego parece ser que has de meter las 2 carpetas en hyperspin, las carpetas enteras y no el contenido en raíz del hs como hacíamos hasta ahora, en el launch hq en settings cambiar la ruta del hyperspin y el settings.ini del hyperspin añadir la ruta del hyperlaunch.

Y luego empieza el festival de los modulos, que no van en la carpeta hyperspin, creo que van e n hyperlaunch, pero ahí estoy ahora bloqueado.
 
Top
gregogame
view post Posted on 26/6/2013, 01:08     +1   -1




QUOTE (Karakandao @ 26/6/2013, 01:41) 
Grego parece ser que has de meter las 2 carpetas en hyperspin, las carpetas enteras y no el contenido en raíz del hs como hacíamos hasta ahora, en el launch hq en settings cambiar la ruta del hyperspin y el settings.ini del hyperspin añadir la ruta del hyperlaunch.

Y luego empieza el festival de los modulos, que no van en la carpeta hyperspin, creo que van e n hyperlaunch, pero ahí estoy ahora bloqueado.

Bueno, de momento yo no lo he echado a andar, he estado mirando por encima más que probando, ya que estoy a tope con el future pinball. Me harías un favor si me dijeras como funciona más o menos cuando lo consigas, es que si no me voy a liar y se me va a ir el tiempo en ello, así puedo terminar el pack de future pinball. Y después si vale la pena pasaremos a trasladar todo a la nueva manera. Gracias y un saludo.
 
Top
view post Posted on 26/6/2013, 01:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Por lo que veo detro del HyperLaunch en settings hay una carpeta por cada sistema, para poner a andar un modulo de los predefinidos, ahora va por emuladores y no por sistemas, hay que configurar dentro del setting de cada sistema el emulators.ini que tiene una pinta similar a esta del Amstrad GX4000

CODE
[ROMS]
Default_Emulator=WinAPE
Rom_Path=..\emulators\Amstrad GX4000\ROM
[WinApe]
Emu_Path=..\emulators\Amstrad GX4000\WinApe.exe
Rom_Extension=cpr
Module=WinAPE (v2.0.a18 djvj-brolly 2.0).ahk
HyperPause_Save_State_Keys=
HyperPause_Load_State_Keys=


Es bastante mas sencillo de configurar si lo hacemos desde el hyperlaunch HQ donde elegimos el sistema a la izquierda y a la derecha en la pestaña emulators rellenamos rom path, default emulator y mas abajo añadimos con "+" un nuevo emulador rellenando nombre del emulador, ruta, extensión de las roms y modulo del emulador a elegir entre los predeterminados.

En teoría si un emulador no tuviera modulo deberíamos ponerlo en el modules del hyperlaunch con una cabezera al principio del ahk tipo:

CODE
MEmu = WinAPE
MEmuV = v2.0.a18
MURL = http://www.winape.net/
MAuthor = djvj & brolly
MVersion = 2.0
MCRC = BA48CA3E
iCRC = FC556A8E
MID = 635038268934069007
MSystem := "Amstrad GX4000","Amstrad CPC","Amstrad CPC Plus"


El MSystem creo que es el que hace que si elegimos uno de los sistemas que indica podamos seleccionar este modulo cuando configuremos el emulador en ese sistema.
 
Top
view post Posted on 26/6/2013, 02:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Efectivamente, van a modules con el nombre del emulador y no el del sistema, así pues el de MSX Palcom Laserdisc iría en modules del hyperlaunch como OpenMSX\OpenMSX.ahk añadimos la cabecera y también hay que meterle un startmodule() al iniciar el código del modulo y exitmodule() a salir del modulo, antes del closeprocess, tal que mi rudimentario modulo:

CODE
MEmu = OpenMSX
MEmuV = vNose
MURL = http://laquesea.es/
MAuthor = Karakandao
MVersion = 2.0
MSystem := "MSX Palcom Laserdisc"
;----------------------------------------------------------------------------
;
; Run, "C:\hyperspin1.0\Pantallas de Espera\MSX Palcom Laserdisc\hypersplash.exe"
; sleep, 1500
StartModule()

Runwait, "%emuPath%\%Executable%" -machine Pioneer_PX-7 -laserdisc "%­romPath%\%­romName%%­romExtension%"

ctrl::space
alt::F9
ExitApp
     
ExitModule()
   
CloseProcess:        
;sleep, 3000
;Process, Close, hypersplash.exe
WinActivate, HyperSpin
ExitApp
return


Y luego ya en el emulator.ini del setings del hyperlaunch, o desde emulator del sistema en el hyperlaunch HQ, rellenamos los datos de las rutas y demás eligiendo el modulo nuevo, en este caso OpenMSX.
 
Top
chelo2011
view post Posted on 26/6/2013, 04:08     +1   -1




QUOTE (gregogame @ 26/6/2013, 01:06) 
QUOTE (chelo2011 @ 25/6/2013, 20:04) 
Hola Karakandao , lo q importa son las carpetas HyperLaunch y HyperLaunchHQ las otras no interesa mucho pero no pesan casi nada asi q mejor si lo descargas todo osea serian 5 carpetas.
Yo estoy haciendo de a poco la prueba todos los emuladores q tengo ya hize funcionar Mame,Nintendo Gamecube,Nintendo Wii, Nintendo DS,PS2,PSP, todos con su pantalla de espera y efectos fade in y fade out .. hay muuuchas cosas q me falta hacer la prueba como dije, trae muchisimas nuevas opciones.

Saludos ¡¡

Buenas Chelo2011, entonces para ir probando el tinglado, que habría que sustituir las carpetas del hyperhq y el hyperlaunch?. Un saludo.

Buenas Grego, pues no para nada no es necesario mezclar nada con tu carpeta principal de Hyperspin, mira por ejemplo yo tengo mi carpeta principal del hyperspin en el disco C y la carpeta HyperLaunch 3 lo tengo en el disco F en esa carpeta es donde tengo HyperLaunch y HyperLaunchHQ. Ya de ahi voy direccionando por ejemplo mi Hyperspin.exe q es en el disco C, y asi sucesivamente redireccionas todo lo necesario.

Por ejemplo en F:\HyperLaunch 3\HyperLaunchHQ\Settings

Direcciono dentro de HyperLaunchHQ.ini :
[Settings]
HL_Folder=C:\Hyperspin1.0

Ahora en F:\HyperLaunch 3\HyperLaunch\Settings

Direcciono dentro de HyperLaunch.ini :
[Settings]
Modules_Path=F:\HyperLaunch 3\HyperLaunch\Modules\
HyperLaunch_Media_Path=F:\HyperLaunch 3\HyperLaunch\Media\
Frontend_Path=C:\Hyperspin1.0\HyperSpin.exe
Profiles_Path=F:\HyperLaunch 3\HyperLaunch\Profiles\

Una vez hecho eso pues agregamos esta linea en la ruta, en mi caso:
C:\Hyperspin1.0\Settings
Dentro de Settings.ini :
[Main]
Hyperlaunch_Path=F:\HyperLaunch 3\HyperLaunch\


Despues copian toda su carpeta Databases de la ruta principal de su Hyperspin en mi caso es C:\Hyperspin1.0\Databases lo copian a esta ruta F:\HyperLaunch 3\HyperLaunch

Ya con esto deberia funcionarles el nuevo HyperLaunch para ya despues ir agregando los emuladores, que eso ya es otra historia :D . Si quieren volver al estado de antes sin usar el nuevo HyperLaunch solo borren de su Settings.ini :

[Main]
Hyperlaunch_Path=F:\HyperLaunch 3\HyperLaunch\

Espero me haya hecho entender :rolleyes:

Saludos ¡¡
 
Top
gregogame
view post Posted on 26/6/2013, 14:28     +1   -1




QUOTE (chelo2011 @ 26/6/2013, 05:08) 
QUOTE (gregogame @ 26/6/2013, 01:06) 
Buenas Chelo2011, entonces para ir probando el tinglado, que habría que sustituir las carpetas del hyperhq y el hyperlaunch?. Un saludo.

Buenas Grego, pues no para nada no es necesario mezclar nada con tu carpeta principal de Hyperspin, mira por ejemplo yo tengo mi carpeta principal del hyperspin en el disco C y la carpeta HyperLaunch 3 lo tengo en el disco F en esa carpeta es donde tengo HyperLaunch y HyperLaunchHQ. Ya de ahi voy direccionando por ejemplo mi Hyperspin.exe q es en el disco C, y asi sucesivamente redireccionas todo lo necesario.

Por ejemplo en F:\HyperLaunch 3\HyperLaunchHQ\Settings

Direcciono dentro de HyperLaunchHQ.ini :
[Settings]
HL_Folder=C:\Hyperspin1.0

Ahora en F:\HyperLaunch 3\HyperLaunch\Settings

Direcciono dentro de HyperLaunch.ini :
[Settings]
Modules_Path=F:\HyperLaunch 3\HyperLaunch\Modules\
HyperLaunch_Media_Path=F:\HyperLaunch 3\HyperLaunch\Media\
Frontend_Path=C:\Hyperspin1.0\HyperSpin.exe
Profiles_Path=F:\HyperLaunch 3\HyperLaunch\Profiles\

Una vez hecho eso pues agregamos esta linea en la ruta, en mi caso:
C:\Hyperspin1.0\Settings
Dentro de Settings.ini :
[Main]
Hyperlaunch_Path=F:\HyperLaunch 3\HyperLaunch\


Despues copian toda su carpeta Databases de la ruta principal de su Hyperspin en mi caso es C:\Hyperspin1.0\Databases lo copian a esta ruta F:\HyperLaunch 3\HyperLaunch

Ya con esto deberia funcionarles el nuevo HyperLaunch para ya despues ir agregando los emuladores, que eso ya es otra historia :D . Si quieren volver al estado de antes sin usar el nuevo HyperLaunch solo borren de su Settings.ini :

[Main]
Hyperlaunch_Path=F:\HyperLaunch 3\HyperLaunch\

Espero me haya hecho entender :rolleyes:

Saludos ¡¡

Buenas Chelo2011, he trasteado un rato y me abre el hyperlaunch.exe nuevo y el hyperlaunchhq, pero al lanzar un emulador, por ejemplo el mame, me pone lo siguiente:

Could not locate a section called [C:\hyperspin1.0\emulators\MAME\mame.exe] in your Global Emulators.ini or MAME\Emulators.ini

Entonces no puedo probar a ver como va. Creo tenerlo todo bien pero se ve que falta algo. Un saludo.
 
Top
chelo2011
view post Posted on 26/6/2013, 14:56     +1   -1




Buenas Grego, ese problema me es muy familiar jeje mira lo q tienes q hacer es lo siguiente:
En la ruta HyperLaunch 3\HyperLaunch\Settings abres el Global Emulators.ini con un bloc de notas y buscas el emulador Mame y redireccionas la ruta q tu tengas y el emulador q usas por ejemplo yo le puse el emulador q uso y la ruta:

[MAME]
Emu_Path=C:\Hyperspin1.0\Emulators\Mame\MAME v0.146 64 Bits.exe
Rom_Extension=zip
Module=MAME (MAME .148 djvj 2.0).ahk
HyperPause_Save_State_Keys={shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{a down}{a up}|{shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{b down}{b up}|{shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{c down}{c up}|{shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{d down}{d up
HyperPause_Load_State_Keys={shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{a down}{a up}|{shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{b down}{b up}|{shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{c down}{c up}|{shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{d down}{d up

Luego en esta ruta: HyperLaunch 3\HyperLaunch\Settings\MAME

Pones la direccion de donde estan tus roms de Mame y cual es el nombre default de tu emulador, por ejemplo en el mio es asi:

[Roms]
Rom_Path=D:\HyperSpin 1\MAME\roms
Default_Emulator=Mame


[ExampleEmu]
Emu_Path=C:\Hyperspin\Emulators\Emu_Name\emulator.exe
Rom_Extension=7z|bin
Module=Custom_Module_Name_If_Different_Then_Emu_Name
HyperPause_Save_State_Keys=Read_Guide_To_Use_These
HyperPause_Load_State_Keys=Read_Guide_To_Use_These

A eso se refiere el error : Could not locate a section called [C:\hyperspin1.0\emulators\MAME\mame.exe] in your Global Emulators.ini or MAME\Emulators.ini

Te dice q no coincide la direccion del Settings de Global Emulators.ini y del Emulators.ini

Espero te sirva :)

P.D.

Esta es la imagen de mi configuracion con el HyperLaunchHQ:

lthh

Saludos ¡¡
 
Top
gregogame
view post Posted on 26/6/2013, 15:25     +1   -1




QUOTE (chelo2011 @ 26/6/2013, 15:56) 
Buenas Grego, ese problema me es muy familiar jeje mira lo q tienes q hacer es lo siguiente:
En la ruta HyperLaunch 3\HyperLaunch\Settings abres el Global Emulators.ini con un bloc de notas y buscas el emulador Mame y redireccionas la ruta q tu tengas y el emulador q usas por ejemplo yo le puse el emulador q uso y la ruta:

[MAME]
Emu_Path=C:\Hyperspin1.0\Emulators\Mame\MAME v0.146 64 Bits.exe
Rom_Extension=zip
Module=MAME (MAME .148 djvj 2.0).ahk
HyperPause_Save_State_Keys={shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{a down}{a up}|{shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{b down}{b up}|{shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{c down}{c up}|{shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{d down}{d up
HyperPause_Load_State_Keys={shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{a down}{a up}|{shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{b down}{b up}|{shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{c down}{c up}|{shift down}{F7 down}{F7 up}{shift up};sleep 800;{d down}{d up

Luego en esta ruta: HyperLaunch 3\HyperLaunch\Settings\MAME

Pones la direccion de donde estan tus roms de Mame y cual es el nombre default de tu emulador, por ejemplo en el mio es asi:

[Roms]
Rom_Path=D:\HyperSpin 1\MAME\roms
Default_Emulator=Mame


[ExampleEmu]
Emu_Path=C:\Hyperspin\Emulators\Emu_Name\emulator.exe
Rom_Extension=7z|bin
Module=Custom_Module_Name_If_Different_Then_Emu_Name
HyperPause_Save_State_Keys=Read_Guide_To_Use_These
HyperPause_Load_State_Keys=Read_Guide_To_Use_These

A eso se refiere el error : Could not locate a section called [C:\hyperspin1.0\emulators\MAME\mame.exe] in your Global Emulators.ini or MAME\Emulators.ini

Te dice q no coincide la direccion del Settings de Global Emulators.ini y del Emulators.ini

Espero te sirva :)

P.D.

Esta es la imagen de mi configuracion con el HyperLaunchHQ:

lthh

Saludos ¡¡

Ok, ahora si funciona. Gracias.
 
Top
taservec
view post Posted on 26/6/2013, 20:12     +1   -1




A mi me da positivo todos estos archivos con los antivirus NOD y AVAST
 
Top
Javier Spectrum
view post Posted on 27/6/2013, 14:13     +1   -1




Taservec, yo he bajado los archivos de hyperspin-fe.com:

HyperSpin Update Pack v1.3.2.0 32,5 MB
HyperSpin Install Files v1.3.2.0 457 MB
HyperLaunch v3.0.0.3 (Full Install) 691 MB
HyperLaunchHQ v1.0.1.0 2,30 MB

Y despues de leer tu mensaje, por si acaso le he pasado el antivirus (Eset NOD 32) y me pone que el number of infect objects es 0. No tengo ni idea porque a ti si te sale que estan infectados.

Ahora tengo que ver como se actuliza y luego meditar si lo hago (tengo miedo :sudor: a que este sea el cuento de nunca acabar).

Hablando de actualizar, alguien puede decirme si merece la pena actualizar el mame de la version 0.144 a la 0.149.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 27/6/2013, 17:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


javier, si usas HLSL si merece la pena, por lo menos subir a la 148.
 
Top
taservec
view post Posted on 27/6/2013, 18:17     +1   -1




\Downloads\HYPERSPIN 1.3\HyperSpin Update Pack 1.3.2.0.zip = ZIP = HyperHQ.exe - una variante de Win32/Packed.MoleboxVS.G aplicación potencialmente no deseada
\Downloads\HYPERSPIN 1.3\HyperSpin Update Pack 1.3.2.0.zip = ZIP = HyperSpin.exe - una variante de Win32/Packed.MoleboxVS.G aplicación potencialmente no deseada

Esto es lo que me muestra justamente el NOD32 del primer archivo, cuando tenga mas tiempo lo revisare todo, puede que solo me pase a mi.

Saludos,
 
Top
Lasivo
view post Posted on 27/6/2013, 19:56     +1   -1




HyperSpin Install Files v1.3.2.0 457 MB
HyperLaunch v3.0.0.3 (Full Install) 691 MB
HyperLaunchHQ v1.0.1.0 2,30 MB

descomprimidos en C va perfecto ( HyperSpin Update Pack v1.3.2.0 32,5 MB ) no es necesario ya que viene incluido en HyperSpin Install Files v1.3.2.0

Una vez dentro ando perdido para provarlo :(
algun tuto ..seria bueno
 
Top
view post Posted on 27/6/2013, 21:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


El molebox es un "compactador" que mete en un ejecutable varios archivos que se descomprimen en tiempo real en una carpeta temporal y luego se borran al cerrarse, hay algunos troyanos que lo usan y por eso los que usamos molebox estamos puteados de por vida ya que algunas heurísticas buscan firmas parecidas a otros troyanos y virus y al usar molebox lo dan como positivo.
 
Top
4170 replies since 8/3/2011, 23:57   215187 views
  Share