Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

proyecto hyperspin by arda, unete

« Older   Newer »
  Share  
Karakandao
view post Posted on 26/6/2013, 02:51 by: Karakandao     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Efectivamente, van a modules con el nombre del emulador y no el del sistema, así pues el de MSX Palcom Laserdisc iría en modules del hyperlaunch como OpenMSX\OpenMSX.ahk añadimos la cabecera y también hay que meterle un startmodule() al iniciar el código del modulo y exitmodule() a salir del modulo, antes del closeprocess, tal que mi rudimentario modulo:

CODE
MEmu = OpenMSX
MEmuV = vNose
MURL = http://laquesea.es/
MAuthor = Karakandao
MVersion = 2.0
MSystem := "MSX Palcom Laserdisc"
;----------------------------------------------------------------------------
;
; Run, "C:\hyperspin1.0\Pantallas de Espera\MSX Palcom Laserdisc\hypersplash.exe"
; sleep, 1500
StartModule()

Runwait, "%emuPath%\%Executable%" -machine Pioneer_PX-7 -laserdisc "%­romPath%\%­romName%%­romExtension%"

ctrl::space
alt::F9
ExitApp
     
ExitModule()
   
CloseProcess:        
;sleep, 3000
;Process, Close, hypersplash.exe
WinActivate, HyperSpin
ExitApp
return


Y luego ya en el emulator.ini del setings del hyperlaunch, o desde emulator del sistema en el hyperlaunch HQ, rellenamos los datos de las rutas y demás eligiendo el modulo nuevo, en este caso OpenMSX.
 
Top
4170 replies since 8/3/2011, 23:57   215186 views
  Share