AHORA si nos la van a enterrar hasta el fondo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno muchachos ya yo tambien mande el mio jejeje
     
    Top
    .
  2. .::Braycel_63::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ojo mas bien les pillan la ip y los cojen mas rapido
     
    Top
    .
  3. j3soft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uy muchachos no nos miremos como delicuentes, que no lo somos (hablo de la gente bien del oficio no de las chandas tres peseros), medusin nada parce que no te van a agarrar tu no eres un hampon eres un profesional en esto hace rato que te veo en el oficio.

    por lo general los muertos de hambre q cobran a 1.000 son los reducidores que tienen conexiones con los hampones, lo digo por experiencia porq en port....com denuncie a una rata de estas con grafico de tarjeta y todo y se averiguo donde vivia y vino y me amenazo (y a mi familia) con unos delicuentes en un carro, me toco contarle a un par de amigos unlockers en varias partes para que se enteraran y no quedara en secreto por si las moscas, eso ha hecho q me retire bastante de los foros, que ratas como esta andan disque de "moderadores" en estos foros (amigos intimos de los dueños; segun me dijo el hampon este)hablo de un foro distinto de este claro esta.

    pd:a estos es que hay q sapiar, son los verdaderos hampones que se esconden detras de una labor tan bonita como el unlock

    lastima que nuestros paises a los trabajadores siempre los vean como delicuentes cuando los verdaderos delicuentes andan como si nada, y hasta amigos de las autoridades son...

    Edited by j3soft - 2/10/2010, 19:47
     
    Top
    .
  4. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nuuuuu Yo Siempre Uso IP mexicanas y Australianas jiji,..
     
    Top
    .
  5. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    joder menos mal que por esto lados cae hasta el alcalde ,escoltas ,das y muchos mas....por que muchos vivimos del servicio tecnico y del unlock mas no del rebulid de imei que es lo verdaderamente ilegal es como juzgar aun hombre de violador por que tiene las herramientas....
     
    Top
    .
  6. Dimebagsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es una situacion complicada , Esperar el programa haber en que tonica nos dejan , pero como se ve en los cortos nos trataran como reducidores :S Aca en el centro de bta se esta haciendo operativos casi semanales ya sea la sijin o la dian cada vez se pone mas duro , muchos dicen que estos operativos se hacen ala gente que ya es muy "boleteada" pero creanme que no todos los que han caido aca hacen reparaciones de imei , muchos solo por unlock , supuestamente ADULTERACION DE MARCA y algo de delitos de informatica asi digan que el celular es del usuario que el delito si lo hubiera es de la persona en cuestion que lo lleva a un servicio tecnico para que le hagan unlock por algo ahi amigos judicializados por el simple echo de adulterar el software de un equipo ....

    Pero veamole el punto bueno , tambien puede empezar a subir el precio de nuestra querida profesion ya que solo los profesionales quedarian.
    Y lo de los daña plaza los hay en todas partes , pero creo que a DJ ,Gokuu , y Medusa que son los que conozco no les hace falta camellito ya que hacen cosas que nadie mas hace..
    he paseado por Bogota y alrededores y creanme ahi mucho sunday pero sunday que no saben ni actualizar sus herramientas de ellos miedo ? demole es status al unlock que se merece :P



    @Medusa

    uyy jajaja si lo agarran Y si le toca Un grone en la celda que hace? jojo perdedor :P

     
    Top
    .
  7. Dimebagsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdonen por el doble post
    Pero lei algo muy bien escrito que me dieron ganas de compartilo

    Fuente Original Clangsm
    autor REDKOF

    Que no les de pereza leerlo :P

    En el allanamiento del pasado 22 de septiembre, personal de la SIJIN, hizo allanamiento en mi local y en otros 3 locales más, a mí y junto a mis compañeros nos llevaron a la avenida sexta con caracas donde queda la Policía Metropolitana de Bogotá, fuimos capturadas 8 personas, los delitos que se me imputan y que presuntamente cometí son:

    Artículo 269A: ACCESO ABUSIVO A UN SISTEMA INFORMÁTICO
    Artículo 269C: INTERCEPTACIÓN DE DATOS INFORMÁTICOS
    Artículo 269D: DAÑO INFORMÁTICO.
    Artículo 269E: USO DE SOFTWARE MALICIOSO.
    Artículo 269F: VIOLACIÓN DE DATOS PERSONALES.
    Receptación.

    Para los que quieran saber más acerca de estas leyes acá les dejo link www.deltaasesores.com/articulos/aut...cos-en-colombia

    Fuimos procesados, a mí me incautaron 15 cajas, mi MAC, 2 discos duros, más de 30 celulares, más de 200 cables.

    Después de estar encerrado por aproximadamente de 24 horas en las celdas de la SIJIN, rodeado de mis compañeros, durmiendo en el piso, chupando frío, y con comida que a cualquiera se les quita las ganas de comer (al menos a mí me pasó), sin acceso al mundo exterior, sin mencionar que las llamadas solamente las podíamos hacer a las 9 A.M. y por la tarde a las 4 P.M. Nos llevaron a la fiscalía para que la juez "legalizara" el allanamiento, para mi fortuna, el proceso se les complicó, aún no sé si van a legalizar el allanamiento o no. Por ahora me queda esperar y confiar en Dios.

    El cuento es que las órdenes de allanamiento las impartió la Fiscalía General de la Nación, en reacción con las noticias publicadas en City TV, canal RCN y el periódico El Tiempo relacionadas con el incremento del hurto de celulares.
    www.citytv.com.co/videos/260316/rob...uente-en-bogota
    www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4126476

    Siempre pensé y sabía que algún día podía pasar esto; después de que nos dejaron en libertad hice un escrito en el facebook para los que quieran darse cuenta de la realidad. www.facebook.com/note.php?note_id=117308211661446

    Ellos "deben" tomar medidas en cuanto a estas noticias y los reclamos de la comunidad, sin darse cuenta que persiguen a los que no son, de ahí surge mi nota el facebook. (Los que la lean se darán cuenta a qué me refiero)

    Afortunadamente pude recuperar tal vez un 70% de mis cosas, sigo manteniendo mis clientes porque al que obra bien, le va bien, siempre he tratado de dar soluciones a mis clientes por encima de una banda o reparar un ixxx.

    Ellos creen que nosotros somos la cabeza, las recomendaciones están más que dadas, lo que sí sé es que si me vuelven a coger y me vuelven a quitar mis discos, se van a llevar una pequeña sorpresilla, porque me dí cuenta que el supuesto "Software forense" no es más que una farsa, si bien hay mucha gente que sabe de sistemas, yo soy otro que también sé, vi como "analizaban" mis discos y pues lo que me pasó me sirve para nuevas ideas que pienso aplicar para mi caso, si esto llega pasar ahí sí les daré motivos para que me acusen por "Uso de software malicioso" (Como si el software que usamos lo tuviéramos para dañar teléfonos).

    Otra cosa, si bien a todos nos gusta nuestro trabajo, yo llegué ser "unlocker" por pura necesidad, porque a pesar de que siempre he sido bueno en mis cosas, después de un mal negocio e ir a la quiebra, por cosas de la vida empecé a trabajar con celulares, soy muy reconocido en mi medio, muchas personas me quieren y saben que trabajo honestamente y pues que todo lo hago por darle una buena vida a mi hijo, que por cierto, mañana le celebro sus 3 añitos de edad (KARP).

    A veces pienso que con los conocimientos que nosotros tenemos, deberíamos más bien estar trabajando en algún operador nacional dando soporte técnico, o en su efecto, y hablo por mí, que me den trabajo en la SIJIN en delitos informáticos a ver si les doy unas cuantas clases.

    Pido disculpas si les parece muy extenso mi relato, pero entre más cosas sepan ustedes acerca del procedimiento, más les servirá si algún día (Dios no lo quiera) llega a ser su caso.

    También quiero agradecer a las personas que demostraron su apoyo, no solamente cuando me quisieron prestar plata, sino hasta aquellos que me prestaron y regalaron cajas. (Un amigo me regaló una J.A.F nueva) biggrin.gif y también a aquellos que estuvieron afuera de las celdas esperándonos para brindarnos comida, cobijas, etc.

    Sin más motivos... mis mejores deseos y que esto nunca les toque a ustedes, ya escucharon buenas recomendaciones, yo les daré las mías a penas vaya avanzando el proceso y consultando con mi abogado, basándome más en experiencias.

    Saludos...



    @ saulcell
    tan bien : adjetivo que señala el buen estado q tiene una persona animal o cosa pero en exageracion :osea que estaba bn :shifty:
    mal redactado pero tampoco lo corrigió bien :P

    Edited by Dimebagsm - 3/10/2010, 21:05
     
    Top
    .
  8. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que el Gremio de cada Ciudad se tiene que reunir....
    hablar, asesorarse de un abogado q este empapado en el tema....
    y prepararse para lo que se viene.
     
    Top
    .
  9. fabianacuacamargo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    http://www.canalrcnmsn.com/noticias/cosqui...robar_celulares
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Fan
    Posts
    168
    Location
    [email protected]

    Status
    Offline
    Ahora si es verdad que nos jodimos... bueno toca hacer como antes las herramientas escondidas y tener un poco de psicologia para conocer el cliente si es o no es policia o sijin :D
     
    Top
    .
  11. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aca si vamos a provar quienes tiene los guevos bien puestos yo abri un tema en el foro de facebook de rcn asi q espero me apoyen si es q no les da miedo

    www.facebook.com/topic.php?topic=17129&uid=272250629751


    Tema: los unlockert somos personas honestas y trabajadoras no enviamos a nadie a robar telefonosResponder al tema.Mostrando la única publicación..Cristhian Felipe Garcia Amaya señores rcn
    yo soy unlockert y ni roboselulares ni mando a que los roben no sotros no somos culpables de la delincuencia que hay en el pais ni la fundamentamos el robo de celulares es muy comun debido a lo portatil de este aparato y lo facil que es intimidar a alguien para que lo entreguen no nos culpen a nosotros por la delincuencia que hay en el pais pues el ladron aprovecha es la oportunidad sin importar si es un mp4 o un celular o una cadena o un anillo el solo ve la oportunidad que culpa tengo yo de esto???
    yo abro bandas y pago camara y comercio un arriendo industria y comercio uso de suelo etc todo lo de la ley por q nos culpan?????


    dejemos tanto bla bla bla y hagamos algo quien dijo miedo vamos a peliar por lo de nosotros
     
    Top
    .
  12. Virtualcel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asi es caleñounlock vamos a ver quienes son la persona que le importa su oficio la persona que aman el unlock.... ahi que ponerle mano dura al asunto no es justo qeu nos asocien con los verdaderos delicuentes...
     
    Top
    .
  13. donvittorio
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Aqui segun mi punto de vista, esto es solo amarillismo !!


    Esos periodistas se deberian dedicar a denunciar lo que de verdad hace mella y cada vez aviva mas la corrupcion en este pais !!

    Como no sacan un reportaje donde se haga auditoria de como se manejan los dineros que le decomisan al narcotrafico, donde van a parar esos dineros ??

    Oh por que no sacan un reportaje en serio sobre la red de trafico de armas, donde por vericuetos de la ley algunas de esas personas salieron libres ??

    Oh por que no investigan o sacan un reportaje donde se denuncie el desplazamiento forzado de la gente de sus parcelas en el campo, donde muchas veces tienen que terminar firmando escrituras de sus propiedades sin recibir un peso a cambio, presionados y por miedo a ser asesinados, como ha pasado en Cordoba, Cauca y Norte de santander. ??


    Oh por que no denuncian o hacen auditoria sobre los dineros que maneja el plan colombia, dineros que envia estados unidos y que muy pocas veces se invierten en dotar a las fierzas militares, sino que terminan es en las arcas de generales y politicos con compras realizadas por supuestas dotaciones con precios super inflados ?


    Por que no sacan un reportaje sobre las pistolas Sig Sauer, que compro la policia, donde se vio beneficiado un amigo de quien en ese entonces fuera ministro de defensa "Hoy nuestro presidente ", las cuales salieron con Fallas por que les cae el proveedor, imaginese un policia en un enfrentamiento y que se le salga el proveedor lleno de balas ?, y donde la solucion mas facil fue ponerles un cauchito, si un pedazo de caucho, de elastico o de goma, como lo quieran llamar, y que a pesar de que fue una compra amañada salieron casi con un 300 % de sobre costo, sobre el precio normal ...

    Eso si no lo denuncia, pues saben que a la primera noticia que saquen de eso y muchas mas ollas podridas que hay en el pais lo primero que les llueve es bala !!!


    El unlock no es ilegal en nuestro pais ni en casi ninguno, tanto asi que un negocio bien montado, que solo se dedique al unlock y probelmas de software es Legal, con sus cajas con factura y todo en regla y que pague impuestos.

    Prender un celular que se apago por un problema de software o por un virus no es ilegal, quitar un codigo de seguridad no es ilegal, si asi fuera los mismos fabricantes no tendrian paginas donde un usuario facilmente siquiendo un "Step by step ", o un paso a paso no pudiera hacerle una actualizacion a un equipo.


    Aqui nos estan satanizando o buscando un chivo espiatorio, o de pronto a algun practicante de periodista le robaron su celular o lo dejo botado y al no tener ninguna otra forma de desahogarse nos pone en la palestra publica, menos mal y no le robaron su carro para que sacara todo el mercado negro que hay alrededor de ese ramo, o menos mal no le robaron un arma amparada, para que sacara a relucir todo el bajo mundo del trafico de armas, donde es mas facil bajar la luna a pedradas que comprar un arma para la defensa de tu hogar y los tuyos, pero en la calle se consigue todo tipo de armas a precios irrisorios. Los paises con mas bajos indices de delincuencia venden armas a sus ciudadanos para que se defiendan, ningun ladron se atreveria a estar asaltando o no habiran tantos muertos por sicariato si un mayor porcentaje de la gente anduviera armada legalmente, pues un delincuente es bravo y arrecho por que sabe que la gran mayoria de la gente esta desarmada y no puede responderles, pero ese ya es otro tema...



    bueno no me extiendo mas el cuento es que la solucion no es empezar una caceria d e brujas señores periodistas, habemos gente correcta que se dedica al unlock, que no cae en el delito de receptacion, que tiene un buen nombre que mantener y que ante sus clientes y ante su familia puede tener la frente en alto pues nadie puede llegar a tildarlo de auspiciador de robos ni nada oscuro que tenga que ver con celulares.
     
    Top
    .
42 replies since 1/10/2010, 19:24   607 views
  Share  
.