el callejon de fama

para votar...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    como no tengo mucho que hacer desde que mi novia me dejo y de que cherry se fue de vacaciones se me ocurrio algo , el boulebard de las estrellas asi se escribira?
    algo parecido al salon de la fama!
    considero que habria quue ponerlo a dispocicion del foro esta resolucion, donde cada quien ponga sus canditatos...
    mes con mes se hra una nueva eleccion..
    como este mes esta por terminar...seria justo que para septiembre hubiera ya unos cuantos candidatos,
    no se si se podria que quien saliera elegido pusiera en su firma una estrellita tipo kinder no?
    es que ultimammente estoy cerrado de ideas jjejej
    bueno a lo que voy...
    quien les gustaria que fuera la estrella del mes de agosto...no hay retricciones pueden considerar a cualquier participante del foro...
    la unica regla es que tiene que estar registrado en deyaboo
    les gusta?
    pues venga sera por mencio0nes en los post...
    cualquiera puede nominar a sus candidatos y la ultima seman del mes se hara el recuento!
    pd luego me dicen como se ponen estrellas en la firma jejejje
    pero es solo para divertir , por favor no se tomen tan en serio...
    bueno mis candidatos para la estrella del mes para el callejon de la fama...hot babe y leo...
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    jajaj yo voto por isis, qu hace un par de dias fue su cumple, y es su mes. Además lleva mucho tiempo, y como mezura es el jefe, mejor dejarlo par ael proximo mes por su labor de admin.^^
     
    .
  3. Susikiu
     
    .

    User deleted


    pues yo voto por Hotbabe.Porque se lo merece,y porque es de las que más hilos abre.

    Mi voto del mes de agosto,para tí Hotbabe!! image

    Y aquí tu estrella de la fama image
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Gracias, esto está padre y claro que sé que es puro cotorreo pero espero que se animen a participar más y a abrir más hilos.

     
    .
  5. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    jejej yo voto por todos para que no haya competencias :) y sanseacabó.
     
    .
  6. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Buffy GiRL @ 21/8/2006, 20:37)
    jejej yo voto por todos para que no haya competencias :) y sanseacabó.

    Ahora por decir eso.... voto por ti :D
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Mi voto es por Hotbabe !!!
     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 21/8/2006, 15:31)
    QUOTE (Buffy GiRL @ 21/8/2006, 20:37)
    jejej yo voto por todos para que no haya competencias :) y sanseacabó.

    Ahora por decir eso.... voto por ti :D

    Siiii, yo también voto por ella, :chincha:
     
    .
  9. Yvan13
     
    .

    User deleted


    yo voto por un tal yvan13 que me han dicho que es muy simpatico :D

    ahora en serio voto tambien por.....hot
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Votas por un Taliban? :o:

    :qmeparto:


    Yo voto por SuzieQ, porque ademas de ser muy buena amiga y divertida, es wapisima.

    Damita, te agradezco el voto pero creo que ultimamente he sido muy irresponsable en mi labor de Adm. :D
     
    .
  11. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues voto por hotbabe, por que siempre esta abriendo hilos nuevos, y se preocupa porque haya movimiento aquí en el foro.
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    No creo que lo del movimiento en el foro sea indispensable. El abrir post no hace que alguien sea más importante. O eso opino yo...vaya. No espero ofenderte Hot, seguro que te lo tienes muy muy merecido, aún así...es una base un tanto boba no?..porque no creo que sea una carrera de ver quién edita más post o tiene más mensajes(porque muchos os dejaríamos en el culo de la cola...) si no por quién aporta más a las personas..o por quién ha hecho más en éste mes. Pero en todos los niveles...apoyo, accion, cachondeo.

    Mi voto par aisis puede que esté equivocado, sí...pero claro, mi base parte condicionada por AlmaErrante. Perdon, no lo pensé.De hecho no debería votar, porque aunque lleve más tiempo que muchos de vosotros, y me conozca éste foro y todos los líos no he participado lo suficiente como para que vote por nada.
     
    .
  13. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Dama, no me ofendes en absoluto, a estas alturas creo que sabemos cuales hilos son más serios que otros.

    Lo que buscamos es promover la participación de todos. Abrir un hilo no asegura, para nada, que la gente va a participar, pero, es innegable que aumenta las probabilidades.

    En lo personal me da mucho gusto que hayas venido a dar aquí y ojalá que abrás hilos sobre temas que te interesen para conocerte más y que nuestra participación en ellos te haga sentirme más integrada al grupo.

    Mientras tanto, por lo que a mi respecta tus participaciones son bienvenidas.
     
    .
  14. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    :) je,je por eso les decía, mejor voten por todos y no por alguien en específico, al fin y al cabo todos son seres valiosos que de una u otra manera le aportan algo diferente al foro, según su disposición de tiempo, de ánimo y de conocimientos.



    PD: nada de votar por mi jejej, no me gusta figurar. ^_^
     
    .
  15. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Bueno pues entonces la que va en cabeza es HOTBABE.Por ahora tiene más votos,así que la estrella del mes de agosto va a ser para ella image
     
    .
20 replies since 20/8/2006, 09:44   253 views
  Share  
.