Tu alegría de hoy

para expresarnos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Mi alegria de hoy es que podre dormir tranquilamente y en paz
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mi alegría de hoy es que tengo salud, trabajo y gente cercana a mi a la que amo y me aman.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    Mi alegría de hoy es ver sonreir a quienes me rodean^^
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Mi niña Daniela cumple hoy 5 meses, me tiene loco, la abrazo y siento que se me llena el pecho de aire y suspiro, 5 meses y cada día siento que la quiero más, no puedo explicarlo bien, porque no son suficientes las palabras.

    Amo también a mi niña de 2 1/2 años.



    Attached Image
    454__600_x_808_.jpg

     
    .
  5. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 22/8/2006, 19:39)
    Mi niña Daniela cumple hoy 5 meses, me tiene loco, la abrazo y siento que se me llena el pecho de aire y suspiro, 5 meses y cada día siento que la quiero más, no puedo explicarlo bien, porque no son suficientes las palabras.

    Amo también a mi niña de 2 1/2 años.

    Felicidades Leo, además que tu niña es preciosa :angelito:
     
    .
  6. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Que bella es!!

    Que Dios siempre te la bendiga y te la cuide!
     
    .
  7. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 22/8/2006, 19:54)
    Que bella es!!

    Que Dios siempre te la bendiga y te la cuide!

    Ay es mas linda! tiene unos ojazos, me recuerda a una primita que tengo que tiene como 1 añito.

    Leo, es que con una niñita cualquiera se vuelve loco ;)



    ------------------------------------------

    Mi alegría de esta tarde fueron 3, las 2 primeras me las reservo, la última fué en el juego Bitefight, cuando veo que me atacaron, pero con la sorpresa que gané y le quité más de 2.000 oros JAJAJAJAJ fué por lana mi atacante y salió trasquiladito :lol:
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Gracias chicas....... :abrazo:
     
    .
  9. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Dale un abrazo bien grande a tu niña tan bonita Leo,y a la mayorcita tambien,porque tu sabes que los más grandes se ponen celositos :abrazo:

    ¡Que linda que está!

    Por cierto hablando de niños,mi alegría de hoy y la de todos los días es ver que mi peke crece fuerte y sano,gracias a Dios!
     
    .
  10. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 23/8/2006, 02:39)
    Mi niña Daniela cumple hoy 5 meses, me tiene loco, la abrazo y siento que se me llena el pecho de aire y suspiro, 5 meses y cada día siento que la quiero más, no puedo explicarlo bien, porque no son suficientes las palabras.

    Amo también a mi niña de 2 1/2 años.

    Se ha de sentir una felicidad muy grande al ser papa...

    Me imagino lo que debiste de haber sentido al oir las palabras de tu esposa al decirte que ibas a volver a ser padre...
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    En general, los hijos son una fuente inagotable de alegrías y satisfacciones, nos vuelven mejores personas porque sacan lo mejor de nosotros.

    Nos hacen enfrentar el mundo como nunca antes y sobreponer nuestros miedos y limitaciones por ellos.
     
    .
  12. sunrei
     
    .

    User deleted


    Muchas felicidades para tu niña leo y a ti por ser un orgulloso padre y que te emocione tanto, se oye tan bien ver lo que sientes por tus niñas, que hasta ganas dan de volverse mamá.

    -------------------------------------------

    Aparte de las satisfacciones yo creo que también le sacamos canas prematuras, y pues yo admiro la fortaleza de mi mamá que en estos momentos de crisis es el pilar de la familia


    --------------------------------------------

    Y bueno mi alegría de hoy es que ya me inscribí para la maestría, espero que esto me proporcione mas alegrías futuras, aunque ahora voy a llevar un estilo de vida muy pesado :S
     
    .
  13. agosto10
     
    .

    User deleted


    Mi alegría de hoy es que definitivamente este fin de semana volveré a la payita ... ¡Yuuuuupiiiii!
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (sunrei @ 23/8/2006, 09:34)
    Muchas felicidades para tu niña leo y a ti por ser un orgulloso padre y que te emocione tanto, se oye tan bien ver lo que sientes por tus niñas, que hasta ganas dan de volverse mamá.

    -------------------------------------------

    Aparte de las satisfacciones yo creo que también le sacamos canas prematuras, y pues yo admiro la fortaleza de mi mamá que en estos momentos de crisis es el pilar de la familia


    --------------------------------------------

    Y bueno mi alegría de hoy es que ya me inscribí para la maestría, espero que esto me proporcione mas alegrías futuras, aunque ahora voy a llevar un estilo de vida muy pesado :S

    Pues si traes planes de casarte mejor le apuras a la Maestría aunque sea pesado, porque una vez casada todo se complica.

    Yo saqué una licenciatura en 7 semestres y la maestria en 6 años, ¿puedes creerlo?

    ¿Por qué? pues porque ya estaba casada y con chamacos... me aventé una materia por semestre hasta quepor fin la terminé.
     
    .
  15. agosto10
     
    .

    User deleted


    Ahhhh! Se me ovidaba ... tengo otra alegría hoy. En realidad, no es algo que sea exclusivo sólo de el día de hoy ... sino de cada día de mi vida: siempre pienso por mí misma y no me dejo comer el coco por nadie.

    Sé que no tod@s por aquí piensan que éso sea motivo de alegría, pero ... creedme si os digo que lo es. Y bien orgullosa de ello que me siento ... ;)
     
    .
73 replies since 17/8/2006, 16:30   916 views
  Share  
.