Belleza artificial

¿qué hay en ti que no sea natural?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    me estas diciendo que las pelirrojas tienen el pelo de abajo pelirrojo?

    eso quiero verlo yo...
     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    si diana... y a los chicos pelirrojos les pasa igual :)

     
    .
  3. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    jajaja ya ves pues no sabia yo eso..me resulta curioso ver pelirrojo los vellos del pubis..
     
    .
  4. lesincele
     
    .

    User deleted


    Puess tengo el pelo teñido de negro (realmente es castaño claro) por el simple hecho de que me gusta más y creo que me queda mejor.

    Luego pues suelo usar maquillaje, no me gusta salir de casa sin mi maquillaje, eyeliner, raya negra, sombra, pintalabios...

    Si también entra dentro, pues también me depilo (piernas, axilas, bigote, cejas, pubis...).

    Me suelo pintar las uñas, me encanta hacerlo, del color que sea, aunque ahora después de los exámenes las tengo cortas :(

    Y bueno creo que ya está, leñe creo que soy la más artificial xDD
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Diana~ @ 3/6/2006, 21:46)
    me estas diciendo que las pelirrojas tienen el pelo de abajo pelirrojo?

    eso quiero verlo yo...

    yo tambien!! ;)
     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 30/6/2006, 23:21)
    QUOTE (~Diana~ @ 3/6/2006, 21:46)
    me estas diciendo que las pelirrojas tienen el pelo de abajo pelirrojo?

    eso quiero verlo yo...

    yo tambien!! ;)

    Pues yo soy pelirroja...pero artificial así que como comprenderás no hay coincidencia :chismin:
     
    .
  7. *.Faerie.*
     
    .

    User deleted


    Llevo unas mechas rubias, son un poco mas claro que mi color natural (castaño).
    En cuanto a teñirme el pelo por completo lo hice un par de veces... fue algo desastroso!!! La primera, fue de color azul (joder, lo que hace ser jovenzuela jaja) y como podreis imaginar, estaba pa echarme de comer aparte... Pero la segunda vez, se suponia que era un color caoba, pero parecia al principe ese de Inglaterra, un horror de pelo, menos mal que ambos eran temporales, sino termino antes rapandome al cero... :o:

    Las uñas me gusta llevarlas de todas formas: colores claros cuando estoy bronceadas, manicura francesa (pero se me quiebran mucho), otras veces sin pintar o solo brillo... depende de como me encuentre...

    No tengo operaciones de estetica (no lo he visto necesario) pero es algo que no descarto, porque lo importante es estar a gusto con uno mismo, y si hay remedio... por que no usarlo??? Eso si, se ven algunos/as que ademas de poco naturales quedaron horribles tras una operacion de ¿estetica? Hay ciertos limites, desde luego.
     
    .
  8. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*.Faerie.* @ 17/8/2006, 04:59)
    Llevo unas mechas rubias, son un poco mas claro que mi color natural (castaño).
    En cuanto a teñirme el pelo por completo lo hice un par de veces... fue algo desastroso!!! La primera, fue de color azul (joder, lo que hace ser jovenzuela jaja) y como podreis imaginar, estaba pa echarme de comer aparte... Pero la segunda vez, se suponia que era un color caoba, pero parecia al principe ese de Inglaterra, un horror de pelo, menos mal que ambos eran temporales, sino termino antes rapandome al cero... :o:

    Las uñas me gusta llevarlas de todas formas: colores claros cuando estoy bronceadas, manicura francesa (pero se me quiebran mucho), otras veces sin pintar o solo brillo... depende de como me encuentre...

    No tengo operaciones de estetica (no lo he visto necesario) pero es algo que no descarto, porque lo importante es estar a gusto con uno mismo, y si hay remedio... por que no usarlo??? Eso si, se ven algunos/as que ademas de poco naturales quedaron horribles tras una operacion de ¿estetica? Hay ciertos limites, desde luego.

    :juas: ¿azul? Fae, no tienes una fotito de ese evento?

    yo acá he visto a la gente con pelo azul pero de noche en una que otra fiesta electrónica -Rave, de resto nop..

    :hola:
     
    .
  9. Satty
     
    .

    User deleted


    me eh pintado el pelo de todos los colores ya y voy pa la novecienta xD creo q este año sera de morado again
    y bueno tmb tengo pelucas x q ...q weba eso de tener un dia rosa el pelo y corto y al otro negro xD y medio larguillo...es mas facil...y bueno solo me delineo los ojos y ya o.o

    labiales , uñas artificiales y sombras me da weba ponermelo ademas de q soy muy latosa y siempre ando jugando...cuando eh traido mis uñas naturales las afilo como los gatos pa arañar mejor xD
     
    .
  10. *.Faerie.*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Buffy GiRL @ 17/8/2006, 20:20)
    QUOTE (*.Faerie.* @ 17/8/2006, 04:59)
    Llevo unas mechas rubias, son un poco mas claro que mi color natural (castaño).
    En cuanto a teñirme el pelo por completo lo hice un par de veces... fue algo desastroso!!! La primera, fue de color azul (joder, lo que hace ser jovenzuela jaja) y como podreis imaginar, estaba pa echarme de comer aparte... Pero la segunda vez, se suponia que era un color caoba, pero parecia al principe ese de Inglaterra, un horror de pelo, menos mal que ambos eran temporales, sino termino antes rapandome al cero... :o:

    Las uñas me gusta llevarlas de todas formas: colores claros cuando estoy bronceadas, manicura francesa (pero se me quiebran mucho), otras veces sin pintar o solo brillo... depende de como me encuentre...

    No tengo operaciones de estetica (no lo he visto necesario) pero es algo que no descarto, porque lo importante es estar a gusto con uno mismo, y si hay remedio... por que no usarlo??? Eso si, se ven algunos/as que ademas de poco naturales quedaron horribles tras una operacion de ¿estetica? Hay ciertos limites, desde luego.

    :juas: ¿azul? Fae, no tienes una fotito de ese evento?

    yo acá he visto a la gente con pelo azul pero de noche en una que otra fiesta electrónica -Rave, de resto nop..

    :hola:

    Pues no, jamia, mejor asi porque no se sabe en que malas manos podrian haber caido... :qmeparto: Fue cuando tenia 15 años, me dio por ahi, vaya, pero quede traumatizada... :juas: Me gustaba y queria ver como quedaba, pero vamos, que me podia haber estao quietecita... :mrblue:

    :hola:
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    Bueno aquí llega dama....

    ¿artificial?...pues todo lo que usamos y comemos prácticamente es artificial..pero vaya, siguiendo el hilo de conversación, por no dar mucho la coña...


    Pues yo considero artificial en mí...el maquillaje, que como mi queridisima lesin siempre salgo maquillada de casa..aunque se comenta por ahí que recién levantada estoy guapísima, mejor que pintada.

    Y el piercing del ombligo y los pendientes de las orejas.

    No tengo ninguna operación(y sigo tocando madera...)

    Y mi pelo de la cabeza...uff pues eso es para verlo, de todos los colores..siempre las puntas, desde hace 6 años me las coloreo..ahora son verdes^^ como el principio de los tiempos.

    Y me depilo allá donde sea necesario.

    Las uñas...pues solo las de los pies me las pinto..las de las manos ...desde enero que no me las he vuelto a pintar.
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    Y me depilo allá donde sea necesario.





    eso hay que verlo jejej
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    Pues si mike...no es que tenga mucho pelo, por tanto si tengo en las piernas..(si me sale alguno claro) pues me depilo...y si insinuas otros lugares más personales...a tí te lo voy a contar si me depilo, si me dejo la tipica linea, si me hago tatuajes o si me lo coloreo..o si voy rasurada....ha! eso se lo dejo a mi novio^^
     
    .
27 replies since 18/4/2006, 19:45   337 views
  Share  
.