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Posts written by uchi1978

view post Posted: 11/3/2016, 12:45     THEMES HYPERSPIN BY SANICSIP - ~Gestores de Juegos
QUOTE (chelo2011 @ 14/1/2016, 05:18) 
Buenas, tengo esas wheels lo baje en su tiempo espero que sean las mismas.

CODE
https://mega.nz/#!6RQzlY5S!Pzdek0nACyq3zGoU9KpiEDNM5YHs36_TXPuMXknsqRg


Saludos ¡¡

Buenas Chelo2011
Gracias por la subida de esas wheels!!
Me ha dado otros problemas el hyperspin nuevo,pero voy a descargar esas fantasticas wheels.
De momento muchos packs con error y demás colsas.
Sigo a la espera del pack del amigo GREGOGAME. Seguro estaran corregido y testeados los errores del hyper 1.4!!!
Saludos chelo2011 y si ve esto ya estaré en contacto gregogame contigo!
view post Posted: 14/1/2016, 00:44     THEMES HYPERSPIN BY SANICSIP - ~Gestores de Juegos
QUOTE (guga_nt @ 18/9/2015, 01:21) 
Hola Sanicsip. Hola a todos !!

Hice una actualización sobre las wheels de Pinball FX2 con un pequeño cambio en la apariencia y agregué las wheels que faltavan.
Contiene todas las tablas que se han publicado hasta el momento.

Previa:
373326Sample
Os dejo el enlace aquí.

Saludos.

Buenas Guga_nt!!!
Excelente aporte el tuyo.
Lástima que te borraron los enlaces de mega!!!
Si pudieras subirlos nuevamente así tenemos las wheels a tu estilo?
Gracias de antemano...
view post Posted: 10/5/2015, 13:31     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Buen Día a todos en el foro!!
Le dejo una inquietud al amigo GREGOGAME=
# Necesitaría saber como puedo hacer para salir en hyperspin con la tecla ESC en el programa pc hwmonitor???
#Consultarte GREGO si tienes un módulo para el VLC?
#La pregunta básicamente es:Cómo salir de cualquier programa que use PCLaunch? Ya que con la tecla ESC No lo hace?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.Si alguien tiene o sabe de alguna solución a algunos de mis problemas por favor le agradecería la pronta respuesta.
view post Posted: 9/2/2015, 14:39     THEMES HYPERSPIN BY SANICSIP - ~Gestores de Juegos
QUOTE (sanicsip @ 4/2/2015, 15:13) 
Dado el escaso impacto que tiene de momento los hilos de medias para Hyperlaunch 3.0 he decidido que todo mi material lo postearé en el enlace que sale en mi firma.

En dicho enlace encontrareis themes inéditos.
Saludos!

Buenas zoneros!
Primero y ante todo,¡¡¡Felicitaciones amigo!!!
Muy buena tu pagina Sanicsip!

Todavía NO consigo integrar el hyperpause a mi Hyperspin,pero está de lujo los aportes para Daphne y Sega Genesis.
Agregué la carpeta Gamestart al Daphne por ejemplo,pero allí sólo puedo aplicar 1 imagen para que haga Fade-in al comienzo de un juego!
Me imagino que necesito ACTUALIZAR a Hyperlaunch 3.0,cosa que ya intenté,pero No me responde,volví al Hyperlaunch 2.25!

Saludos amigo y felicitaciones!
view post Posted: 19/1/2015, 22:54     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Buenas zoneros! Hace mucho tiempo que no posteo nada...solo quiero compartir con ustedes mi canal de YT.
Allí tengo subida unas wheels de mi colección +otros themes de Nintendo Wii junto a la explicación del funcionamiento de esta media,junto con las roms!
Allá va,espero que sea de su agrado=


Edited by uchi1978 - 23/1/2015, 17:17
view post Posted: 28/12/2014, 01:22     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
[/QUOTE]

Claro, es verdad, pero como yo soy bastante malo en el tema de hacer un videotutorial, prefiero subir el pack ya montado y preparado, y explicar las dudas o cuestiones que vayan saliendo o que no funcionen.
[/QUOTE]

Buenas de nuevo GREGO.
Por supuesto que tus aportes No tienen precio!.
Lo decía por algún usuario que pudiera tener más experiencia,en el nuevo hyperlaunchHQ3.0!
Sería muy importante para los que estamos intentando la mudanza,una guía explicativa en español.
En mi caso realmente en noches de insomnio no me costaron hacer mis videos de aportes para los que quieran aprender desde el principio como descargar,descomprimir,agregar roms,media y demás cosas.Como los temas personalizados que hace el amigo Sanicsip.
CVSXeu
www.youtube.com/channel/UCTOOa58lM7Hvl7AGKLwuP9Q
Allí en ese canal está hyperspin sencillofáciltutorial...por ejemplo.

Esperando con ansías ese UPDATE.
Saludos master.
view post Posted: 27/12/2014, 13:02     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Uchi, me alegro de que te funcione ya el tinglado, he estado liado y no había visto tu mensaje. Menos mal que estaba melu al rescate. Un saludo y feliz navidad para todos.
[/QUOTE]

No te preocupes que yo subiré un pack ya configurado, lo único que habrá que hacer es pasar la media de uno a otro y ya está. Podrás poner varias pantallas de espera para cada juego si quieres, que el hyper irá eligiendo aleatoriamente al cargar el juego. Igualmente para la pantalla de espea de salida podrás tener imágenes individualizadas para cada juego. En fin ya iré subiendo algún vídeo para que lo veáis. También funcionará el hyperpause que es una opción bastante interesante.
[/QUOTE]


Buenas GREGO.
OK buenísimo entonces, todo sera más fácil.
Fijáte que no coincido con otros usuarios que minimizan la actualización de este lanzador.
Estos días estuve haciendole sistema a la máquina de un amigo con W7 de 32bits.
Le cambie el boot de inicio con Win7BootUpdater.
NO utilizé el pack GREGO Ardateam,descargué HyperLaunchHQ v1.0.13.0.zip,luego seguí un tutorial que decía instalar=>Git-1.9.5-preview20141217.exe luego de configurar algunas cosas seguir con TortoiseGit-1.8.12.0-32bit.msi.
Luego de indicarle la ubicación manualmente al hyperlaunchHQ3.0 de todo lo que me dejaba el resultado fue:=> No se puede ver la media de los emuladores,no ejecuta ningún emulador,No tengo ni idea que hizo el tortoiseGit,pero no sirvió para facilitar nada.
Es cuestión de ver en YT hyperlaunchHQ3.0 tutorial y NO hay ninguno,ni siquiera en inglés o portugues.
Así que seria cuestión de que alguien que realmente la tenga clara se ponga manos a la obra y haga un videillo de cómo y dónde descargar,que proceso seguir,vamos un videotutorial de hyperspin 3.0!!!
Saludos GREGO.
view post Posted: 25/12/2014, 20:56     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (gregogame @ 25/12/2014, 13:40) 

Uchi, me alegro de que te funcione ya el tinglado, he estado liado y no había visto tu mensaje. Menos mal que estaba melu al rescate. Un saludo y feliz navidad para todos.
[/QUOTE]

Buenas GREGO!
Feliz navidad y un próspero año nuevo!
Te voy contando que todavía no me animo a la mudanza al NUEVO hyperlaunch 3.0,hyperHQ e hyperspin1.3.2!
A la espera de lo que usted proponga capitán.
Mientras el genio de Melu669 me paso un excelente método de obtener algo similar al hypersplash con efecto fade de entrada y salida.
El amigo Sanicsip me contagió este vicio de crear wheels personalizadas!!
Estoy fascinado con este mundillo de los lanzadores!
Saludos amigo.
view post Posted: 24/12/2014, 21:48     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (melu669 @ 24/12/2014, 11:00) 
Buenas, olvide decirte que tenias que poner en el setting de Sony PlayStation, situado en la carpeta Settings las siguientes lineas:

[exe info]
fade_in=true
fade_out=true
fade_color=0x000000
fade_in_duration=1000
fade_out_duration=500
fade_in_delay=2000
fade_in_interrupt_keys=anykey

path=D:\Hyperspin\Emulators\Sony Playstation\
rompath=D:\hyperspin\Roms Hyperspin\Sony Playstation\
userompath=true
exe=ePSXe.exe
userompath=true
romextension = bin,iso,img,ecm,PBP

- Todas las lineas donde pone "fade" esto sirve para que la pantalla de espera tenga efecto FADE

- Acabo de probar el HyperLaunch 2.25c la version del emulador ePSXe 1.9.0 con este modulo:

CODE
; Sony Playstation
; ePSXe 1.7.0
; by cHeLo
; 1.0
;
; Notes: Funciona bien con hyperlauch 2.23b
;
;----------------------------------------------------------------------------


GUI_ID := FadeInStart()

Run, %executable% -nogui -loadiso "%­romPath%%­romName%%­romExtension%",%emuPath%,UseErrorLevel

GUI_ID2 := FadeInExit()

Process, WaitClose, %executable%

GUI_ID4 := FadeOutExit()

ExitApp

CloseProcess:
GUI_ID3 := FadeOutStart()
sleep, 1000
Process, Close, %executable%
return


Y me funciona perfecto. No se cual es tu problema.

Buenas Melu669!
Ante todo Felices fiestas, espero que tanto tú como todos los zoneros la pasen bien y en familia.
¡¡¡Gracias!!!
Todo perfecto...efecto fade,se cierra hyperlaunch,sin vuestra ayuda hubiera sido imposible.
Ayer viendo los juegos,estaba buscando que todos tengan box art,CD,wheels...me queda mucho por terminar PS1.

Cómo diría el padre de George Constanza...
At_I_don_t_miss2289
HAPPY FESTIVUS!! FOR THE REST OF US...
view post Posted: 24/12/2014, 06:14     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (melu669 @ 24/12/2014, 00:30) 
Segun veo en el ejecutable pone que es el emulador de Dr.emuler, prueba con esta versión de emulador:

www.emudesc.com/threads/epsxe-1-9-1...plugins.513116/

y para pantalla de espera, la linea que tienes que incluir es facil ponerla, pero te aconsejo que lo hagas de otra forma.
Para conseguir un efecto "fade" ya que ese modulo esta preparado para ello y tu tienes el HyperLaunch 2.25, haz de crear una carpeta en la carpeta Media/images de tu sistema Sony Playstation 2 llamada Gamestart. Te indico la ruta:

\HyperSpin\Media\Sony Playstation 2\Images\Gamestart

Metes dentro de la carpeta creada la imagen y la renombras a Middle

(IMG:https://i.imgur.com/aToWiEq.jpg) (IMG:https://i.imgur.com/ZjTaxYm.jpg)

Y si te sige sin funcionar, borra en el modulo la parte que pone Sleep,1000

Haber si tienes suerte.

Buenas Melu669!
Gracias por vuestra respuesta.
Lamentablemente hice lo que me dijiste y NO tuve suerte.
Primero lo de efecto fade=>
Et11xh
Despues sigo con el inconveniente del bendito hyperlaunch abierto,luego de cerrarlo con ESC,al terminar de jugar!!
Eofi0s
Y al final sin pantalla de espera o imagen de fondo se ejecuta=>
QQ4hZK

Espero resolver,algunos de estos líos,descargué,lo que me dijiste,y no noto diferencia con el que ya tenía:
DxK0Mx

Gracias igual,y espero que algún usuario con el mismo emulador, me pase su módulo sin problemas!!!
view post Posted: 23/12/2014, 14:31     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (gregogame @ 4/9/2014, 23:35) 
QUOTE (wayfarer2010 @ 4/9/2014, 21:31) 
Gracias Grego pero sigo igual. En opciones-Keyboard Shortcuts me voy a CPU Playing:Fullscreen y en Options quito Esc de el arbol, en Pantalla Completa.

Vuelvo para arriba hasta File Menu, despliego y en salir le intento asignar ESC pero me dice que se sigue usando en pantalla completa..... :(

A ver que versión de emulador tienes. Creo que no es la misma que tengo yo. Mira a ver si puedes cambiar el plugin de control, en configuración "plugins". Yo tengo seleccionado el Jabo´s directinput 71.7.0.8.

Si ves que no funciona te paso mi emulador con el módulo a ver si se arreglara.

Buenas a todos, mensaje en especial para GREGO.
Necesito de ayuda, para ciertos problemas,que sólo tú podrás resolver !!
Es un módulo para playstation 1,que aquí te lo muestro=>
aiCnpQ

Los problemas son:
#Me deja el hyperlaunch abierto.(una vez ejecutado un juego al cerrarlo con ESC,con el administrador de tareas se ve que sigue abierto)
#Necesitaría que me agregaras una línea,para que tenga pantalla de espera.

Gracias de antemano GREGOGAME y ojalá puedas arreglarlo.
view post Posted: 22/12/2014, 05:01     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
[QUOTE=melu669,22/12/2014, 00:03 ?t=44366392&st=4110#entry401893062]
Prueba con estos modulos de Sony Playstation para el emulador ePSXe de la version HyperLaunch 2.25 o 2.23:

Modulo 1 (by Chelo):

SPOILER (click to view)
;----------------------------------------------------------------------------
; Sony Playstation
; ePSXe 1.7.0
; by cHeLo
; 1.0
;
; Notes: Funciona bien con hyperlauch 2.23b
;
;----------------------------------------------------------------------------


GUI_ID := FadeInStart()

Run, %executable% -nogui -loadiso "%­romPath%%­romName%%­romExtension%",%emuPath%,UseErrorLevel

GUI_ID2 := FadeInExit()

Process, WaitClose, %executable%

GUI_ID4 := FadeOutExit()

ExitApp

CloseProcess:
GUI_ID3 := FadeOutStart()
sleep, 1000
Process, Close, %executable%
return


Modulo 2:

SPOILER (click to view)
;----------------------------------------------------------------------------
; Sony Playstation
; ePSXe v1.7.0
; by Shateredsoul/Brolly/djvj
; 1.6
;
; Notes:
; epsxe can't deal with bin/cue dumps with more than one audio track if you load the cue file directly.
; For these to work you must mount the cue on daemon tools and let epsxe boot the game from there.
; You need to make sure you have a SCSI virtual drive on Daemon Tools, NOT a DT one.
;
; Extract all your BIOS files to the bios subfolder. Then goto Config->Bios and select the bios you wish to use.
;
; Go to Config->Video then choose a plugin. Pete's OpenGL line is preffered
; Click Configure (under video plugin) and choose fullscreen and set your desired resolution. Video options/results will vary based on the plugin you choose.
;
; If you are using images with multiple tracks, set your extension to cue (make sure all your cues are correctly pointing to their tracks).
; Go to Config->Cdrom->Configure button and select the drive letter associated with your daemon tools virtual drive.
;
; ePSXe will ONLY close via Escape, it will bug out with all other forms of closing a normal program. Do not edit CloseProcess!
;
; TurboButton will only work with DX7 video plugin. Turbo key by Hypnoziz
;
; epsxe stores its settings in the registry @ HKEY_CURRENT_USER\Software\epsxe\config
; plugins store their settings in the registry @ HKEY_CURRENT_USER\Software\Vision Thing\PSEmu Pro
;----------------------------------------------------------------------------
UseDT = true ; Set this to true if you want to use Daemon Tools to launch your CUE files. If false, ePSXe will load your cues directly
UseSCSI = true ; If you prefer SCSI virtual drives, set this to true, otherwise Daemon Tools will use a DT virtual drive.
turboButton = F12 ; Key mapping for turbo button assignment
;----------------------------------------------------------------------------

GUI_ID := FadeInStart()

SetKeyDelay, 50
Hotkey, %­turboButton%, TurboProcess
turboEnabled = 0 ; Initialize turbo state

7z1 := 7z(romPath, romName, romExtension, 7zExtractDir)

UseSCSI := (If UseSCSI = "true" ? ("scsi`, ") : ("dt`, "))

; Mount the CD using DaemonTools
If ( romExtension = ".cue" && UseDT = "true" ) {
RunWait, %daemonToolsPath% -mount %­UseSCSI%0`, "%­romPath%%­romName%%­romExtension%"
Run, %executable% -nogui, %emuPath%
} Else


Run, %executable% -nogui -loadiso "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %emuPath%
Gui +AlwaysOnTop -Caption +ToolWindow
Gui, color, 0
Gui Show, x0 y0 h%A_ScreenHeight% w%A_ScreenWidth%, HSHIDE
sleep, 2000
Send !{enter}
If(ErrorLevel != 0){
MsgBox, 48, Exe Error, Error launching emulator`, closing script., 5
ExitApp
}



Modulo 3 (Con pantalla de espera):

SPOILER (click to view)
;----------------------------------------------------------------------------
; Sony Playstation
; ePSXe 1.7.0
; by cHeLo
; 1.0
;
; Notes: Funciona bien con hyperlauch 2.23b
;
;----------------------------------------------------------------------------


GUI_ID := FadeInStart()

Run, "C:\Hyperspin1.0\Emulators\Sony Playstation\allinone.exe"

Run, %executable% -nogui -loadiso "%­romPath%%­romName%%­romExtension%",%emuPath%,UseErrorLevel

GUI_ID2 := FadeInExit()

Process, WaitClose, %executable%

GUI_ID4 := FadeOutExit()

ExitApp

CloseProcess:
GUI_ID3 := FadeOutStart()
sleep, 1000
Process, Close, %executable%
return


Modulo 4:
SPOILER (click to view)
;----------------------------------------------------------------------------
; Sony Playstation
; ePSXe 1.8.0
; by gregogame
; 1.0
;
; Notes: Funciona bien con hyperlauch 2.25c
;
;----------------------------------------------------------------------------

GUI_ID := FadeInStart()

Run, %executable% -nogui -loadiso "%­romPath%%­romName%%­romExtension%",%emuPath%,UseErrorLevel

Gui +AlwaysOnTop -Caption +ToolWindow
Gui, color, 0
Gui Show, x0 y0 h%A_ScreenHeight% w%A_ScreenWidth%, HSHIDE
sleep, 2000
Send !{enter}

GUI_ID2 := FadeInExit()

Process, WaitClose, %executable%

GUI_ID4 := FadeOutExit()

ExitApp

CloseProcess:
GUI_ID3 := FadeOutStart()
sleep, 1000
Process, Close, %executable%
Return

Ya me dices si te funciono o no.

Buenas Melu669,muchas gracias me funcionó el número 2!

Tuve que quitar la pantalla de espera(hypersplash.exe).
Lo que hacía el módulo era abrir el allinone.exe,y nada más!
Cambié la línea que decía allinone.exe por hypersplash.exe,pero no se escondía la pantalla de espera.
Busqué modificar la línea=> WinWait, ahk_class ePSXe, haber si lograba que se cerrara,pero no.
Otro pequeño problemilla,Me deja el hyperlaunch abierto,esto es un lío!.
Pero vale la pena.
Mirad la diferencia de psfin al ePSXe=>
9tULN5
Este ahora como se ve en el psfin=>
qXcYuD

Gracias melu669,por lo menos ahora si vale la pena ver los juegos cómo se merece.
view post Posted: 20/12/2014, 22:48     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (melu669 @ 20/12/2014, 20:25) 
QUOTE (uchi1978 @ 20/12/2014, 00:01) 
Buenas a todos por aquí.

He corregido del módulo la línea que dice=>start(true) por esta =>start () y sigue sin siquiera iniciar el hyperlaunch!!
Es del emulador de Sony playstation 1:el ePSXe- v1.9.1
Este es el módulo que da ese error:

SPOILER (click to view)
MEmu = ePSXe
MEmuV = v1.9.1
MURL = www.epsxe.com/
MAuthor = djvj & Shateredsoul & brolly
MVersion = 2.0
MCRC = F87F7E74
iCRC = D6E3720
MID = 635038268888210842
MSystem := "Sony PlayStation"
;----------------------------------------------------------------------------
; Notes:
; epsxe can't deal with bin/cue dumps with more than one audio track if you load the cue file directly.
; For these to work you must mount the cue on daemon tools and let epsxe boot the game from there.
; You need to make sure you have a SCSI virtual drive on Daemon Tools, NOT a DT one.
;
; Extract all your BIOS files to the bios subfolder. Then goto Config->Bios and select the bios you wish to use.
;
; Go to Config->Video then choose a plugin. Pete's OpenGL line is preffered
; Click Configure (under video plugin) and choose fullscreen and set your desired resolution. Video options/results will vary based on the plugin you choose.
;
; If you are using images with multiple tracks, set your extension to cue (make sure all your cues are correctly pointing to their tracks).
; Go to Config->Cdrom->Configure button and select the drive letter associated with your daemon tools virtual drive.
;
; ePSXe will ONLY close via Escape, it will bug out with all other forms of closing a normal program. Do not edit CloseProcess!
;
; TurboButton will only work with DX7 video plugin. Turbo key by Hypnoziz
;
; epsxe stores its settings in the registry @ HKEY_CURRENT_USER\Software\epsxe\config
; plugins store their settings in the registry @ HKEY_CURRENT_USER\Software\Vision Thing\PSEmu Pro
;----------------------------------------------------------------------------
StartModule()
FadeInStart()

settingsFile := modulePath . "\" . moduleName . ".ini"
turboButton := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "turboButton","F12",,1) ; Key mapping for turbo button assignment
slowBoot := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "slowBoot","false",,1) ; If true, force emulator to show bios screen at boot
enableAnalog := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "enableAnalog","true",,1) ; If true, enables analog controls at start of game for you, so you don't have to press F5

7z(romPath, romName, romExtension, 7zExtractPath)

SetKeyDelay, 50
; turboButton := xHotKeyVarEdit(turboButton,"turboButton","~","Add")
xHotKeywrapper(turboButton,"TurboProcess")
turboEnabled = 0 ; Initialize turbo state

slowBoot:=If (slowBoot = "true")?"-slowboot":""

; Mount the CD using DaemonTools
If ( romExtension = ".cue" && dtEnabled = "true" ) {
DaemonTools("mount",romPath . "\" . romName . romExtension)
errorLvl := Run(executable . " -nogui " . slowBoot, emuPath)
} Else
errorLvl := Run(executable . " -nogui " . slowBoot . " -loadiso """ . romPath . "\" . romName . romExtension . """", emuPath)

If errorLvl != 0
ScriptError("Error launching " . executable . "`, closing module.")

WinWait("ePSXe - Enhanced PSX emulator")
WinWaitActive("ePSXe - Enhanced PSX emulator")

FadeInExit()

If enableAnalog = true
{ Sleep, 1500 ; necessary otherwise epsxe doesn't register the key
Send, {F5 down}{F5 up}
}

Process("WaitClose", executable)

If ( romExtension = ".cue" && dtEnabled = "true" )
DaemonTools("unmount")

7zCleanUp()
FadeOutExit()
ExitModule()


TurboProcess:
If (turboEnabled = 0) {
Send, {Delete}{End}{End}{Delete}
turboEnabled = 1
} Else {
Send, {Delete}{End}{Delete}
turboEnabled = 0
}
Return

HaltEmu:
Send, !{Enter}
Sleep, 200
Return
MultiGame:
; msgbox % "selectedRom = " . selectedRom . "`nselected game = " . currentButton . "`nmgRomPath = " . mgRomPath . "`nmgRomExt = " . mgRomExt . "`nmgRomName = " . mgRomName
; Unmount the CD from DaemonTools
If ( romExtension = ".cue" && dtEnabled = "true" )
DaemonTools("unmount")
Sleep, 500 ; Required to prevent DT from bugging
; Mount the CD using DaemonTools
If ( romExtension = ".cue" && dtEnabled = "true" )
DaemonTools("mount",selectedRom)
Return
RestoreEmu:
WinActivate, ahk_id %emulatorID%
Send, !{Enter}
Return

CloseProcess:
FadeOutStart()
SetWinDelay, 50
Log("Module - Sending Escape to close emulator")
Send, {Esc down}{Esc up} ; DO NOT CHANGE
Return

Prueba con este otro:

SPOILER (click to view)
MEmu = ePSXe
MEmuV = v1.9.0
MURL = www.epsxe.com/
MAuthor = djvj & Shateredsoul & brolly
MVersion = 2.0.7
MCRC = A47833DF
iCRC = AFD664B0
MID = 635038268888210842
MSystem = "Sony PlayStation"
;----------------------------------------------------------------------------
; Notes:
; epsxe can't deal with bin/cue dumps with more than one audio track if you load the cue file directly.
; For these to work you must mount the cue on daemon tools and let epsxe boot the game from there.
; You need to make sure you have a SCSI virtual drive on Daemon Tools, NOT a DT one.
; On first time use, 2 default memory card files will be created called _default_001.mcr and _default_002.mcr in emuPath\memcards
;
; Extract all your BIOS files to the bios subfolder. Then goto Config->Bios and select the bios you wish to use.
;
; Go to Config->Video then choose a plugin. Pete's OpenGL line is preffered
; Click Configure (under video plugin) and choose fullscreen and set your desired resolution. Video options/results will vary based on the plugin you choose.
;
; If you are using images with multiple tracks, set your extension to cue (make sure all your cues are correctly pointing to their tracks).
; Go to Config->Cdrom->Configure button and select the drive letter associated with your daemon tools virtual drive.
;
; ePSXe will ONLY close via Escape, it will bug out with all other forms of closing a normal program. Do not edit CloseProcess!
;
; TurboButton will only work with DX7 video plugin. Turbo key by Hypnoziz
;
; Requires at least Libs\Shared.ahk v1.1.3
;
; epsxe stores its settings in the registry @ HKEY_CURRENT_USER\Software\epsxe\config
; plugins store their settings in the registry @ HKEY_CURRENT_USER\Software\Vision Thing\PSEmu Pro
;----------------------------------------------------------------------------
StartModule()
BezelGUI()
FadeInStart()

settingsFile := modulePath . "\" . moduleName . ".ini"
Fullscreen := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "Fullscreen","true",,1)
turboButton := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "turboButton","F12",,1) ; Key mapping for turbo button assignment
slowBoot := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "slowBoot","false",,1) ; If true, force emulator to show bios screen at boot
enableAnalog := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "enableAnalog","true",,1) ; If true, enables analog controls at start of game for you, so you don't have to press F5
hideEpsxeGUIs := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "HideePSXeGUIs","true",,1)
MLanguage := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "MLanguage","English",,1) ; If English, dialog boxes look for the word "Open" and if Spanish/Portuguese, looks for "Abrir"
perGameMemCards := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "PerGameMemoryCards","true",,1)
disableMemoryCard1 := IniReadCheck(settingsFile, romName, "DisableMemoryCard1","false",,1) ; If true, disables memory card 1 for this game. Some games may not boot if both memory cards are inserted.
disableMemoryCard2 := IniReadCheck(settingsFile, romName, "DisableMemoryCard2","false",,1) ; If true, disables memory card 2 for this game. Some games may not boot if both memory cards are inserted.

mLang := Object("English","Open","Spanish/Portuguese","Abrir")
winLang := mLang[MLanguage] ; search object for the MLanguage associated to the user's language
If !winLang
ScriptError("Your chosen language is: """ . MLanguage . """. It is not one of the known supported languages for this module: " . moduleName)

BezelStart()

If (Fullscreen = "true") {
WriteReg("DWORD", "Vision Thing\PSEmu Pro\GPU\PeteOpenGL2", "WindowMode", 0) ; changes fullscreen setting for all 3 gpu plugins
WriteReg("DWORD", "Vision Thing\PSEmu Pro\GPU\PeteTNT", "WindowMode", 0)
WriteReg("DWORD", "Vision Thing\PSEmu Pro\GPU\DFXVideo", "WindowMode", 0)
} Else {
WriteReg("DWORD", "Vision Thing\PSEmu Pro\GPU\PeteOpenGL2", "WindowMode", 1)
WriteReg("DWORD", "Vision Thing\PSEmu Pro\GPU\PeteTNT", "WindowMode", 1)
WriteReg("DWORD", "Vision Thing\PSEmu Pro\GPU\DFXVideo", "WindowMode", 1)
If (bezelEnabled = "true") {
winSize := bezelScreenHeight * 65536 + bezelScreenWidth ; convert desired windowed resolution to Decimal
WriteReg("DWORD", "Vision Thing\PSEmu Pro\GPU\PeteOpenGL2", "WinSize", winSize)
WriteReg("DWORD", "Vision Thing\PSEmu Pro\GPU\PeteTNT", "WinSize", winSize)
WriteReg("DWORD", "Vision Thing\PSEmu Pro\GPU\DFXVideo", "WinSize", winSize)
}
}

; Memory Cards
memCardPath := emuPath . "\memcards"
defaultMemCard1 := memCardPath . "\_default_001.mcr" ; defining default blank memory card for slot 1
defaultMemCard2 := memCardPath . "\_default_002.mcr" ; defining default blank memory card for slot 2
romMemCard1 := memCardPath . "\" . romName . "_001.mcr" ; defining name for rom's memory card for slot 1
romMemCard2 := memCardPath . "\" . romName . "_002.mcr" ; defining name for rom's memory card for slot 2
memcardType := If perGameMemCards = "true" ? "rom" : "default" ; define the type of memory card we will create in the below loop
IfNotExist, %­memCardPath%
FileCreateDir, %­memCardPath% ; create memcard folder if it doesn't exist
Loop 2
{ IfNotExist, % %­memcardType%­MemCard%A_Index%
{ FileAppend,, % %­memcardType%­MemCard%A_Index% ; create a new blank memory card if one does not exist
Log("Module - Created a new blank memory card in Slot " . A_Index . ":" . %­memcardType%­MemCard%A_Index%)
}
WriteReg("SZ", "epsxe\config", "Memcard" . A_Index, %­memcardType%­MemCard%A_Index%)

; Now disable a memory card if required for the game to boot properly
memcard%A_Index%Enable := ReadReg("epsxe\config", "Memcard" . A_Index . "Enable")
If (disableMemoryCard%A_Index% = "true")
WriteReg("SZ", "epsxe\config", "Memcard" . A_Index . "Enable", 0)
Else
WriteReg("SZ", "epsxe\config", "Memcard" . A_Index . "Enable", 1)
}

7z(romPath, romName, romExtension, 7zExtractPath)

epsxeExtension := InStr(".ccd|.cue|.img|.iso|.mdf",romExtension) ; the psx extensions supported by the emu

SetKeyDelay, 50
; turboButton := xHotKeyVarEdit(turboButton,"turboButton","~","Add")
xHotKeywrapper(turboButton,"TurboProcess")
turboEnabled = 0 ; Initialize turbo state

RomTableCheck() ; make sure romTable is created already so the next line can calculate correctly
noGUI := If romTable.MaxIndex() ? "" : " -nogui" ; multidisc games will not use nogui because we need to select an option in epsxe's gui to swap discs
slowBoot := If slowBoot = "true" ? " -slowboot" : ""

If (noGUI = "" && hideEpsxeGUIs = "true") { ; for multi disc games only
Log("Module - Starting the HideGUIWindow timer to prevent them from showing")
SetTimer, HideGUIWindow, 10 ; start watching for gui window so it can be completely hidden
}

; Mount the CD using DaemonTools
If (epsxeExtension && dtEnabled = "true" ) {
Log("Module - Daemon Tools is enabled and " . romExtension . " is a supported DT extension.")
DaemonTools("mount",romPath . "\" . romName . romExtension)
errorLvl := Run(executable . noGUI . slowBoot, emuPath)
usedDT := 1
} Else {
Log("Module - Sending rom to emu directly as Daemon Tools is not enabled or " . romExtension . " is not a supported DT extension.")
errorLvl := Run(executable . noGUI . slowBoot . " -loadiso """ . romPath . "\" . romName . romExtension . """", emuPath)
}
If errorLvl
ScriptError("Error launching " . executable . "`, closing module.")

epsxeLaunchType := If usedDT ? "CDROM" : "ISO" ; determines which command gets sent to epsxe

If (noGUI = "") { ; for multi disc games only
Log("Module - " . romName . " is a multi-disc game, so launching " . MEmu . " with GUI enabled so swapping can occur.")
WinWait("ePSXe ahk_class EPSXGUI")
If (epsxeLaunchType = "CDROM") {
Log("Module - Telling ePSXe to run a CDROM")
PostMessage, 0x111, 40001,,,ahk_class EPSXGUI ; Run CDROM
} Else {
Log("Module - Telling ePSXe to run an ISO")
PostMessage, 0x111, 40003,,,ahk_class EPSXGUI ; Run ISO
}
} Else
Log("Module - " . romName . " is not a multi-disc game, so launching " . MEmu . " with GUI disabled.")

epsxeOpenWindow := winLang . " PSX ISO ahk_class #32770"
If (!usedDT && noGUI = "") { ; for some reason, epsxe still shows an open psx iso box even though it was provided on the run command when we don't also send -nogui. This handles loading the rom.
Log("Module - " . MEmu . " GUI and DT support are both disabled. Loading rom via the Open PSX ISO window.")
WinWait(epsxeOpenWindow)
Loop {
ControlGetText, edit1Text, Edit1, %epsxeOpenWindow%
If (edit1Text = romPath . "\" . romName . romExtension)
Break
Sleep, 100
ControlSetText, Edit1, %­romPath%\%­romName%%­romExtension%, %epsxeOpenWindow%
}
ControlSend, Button1, {Enter}, %epsxeOpenWindow% ; Select Open
}

WinWait("ePSXe ahk_class EPSX")
WinWaitActive("ePSXe ahk_class EPSX")

If (noGUI = "" && hideEpsxeGUIs = "true") { ; for multi disc games only
Log("Module - Stopping the HideGUIWindow timer")
SetTimer, HideGUIWindow, Off
}

BezelDraw()
FadeInExit()

If enableAnalog = true
{ Sleep, 1500 ; necessary otherwise epsxe doesn't register the key
Send, {F5 down}{F5 up}
}

Process("WaitClose", executable)

If usedDT
DaemonTools("unmount")

7zCleanUp()
BezelExit()
FadeOutExit()
ExitModule()


ReadReg(var1, var2) {
RegRead, regValue, HKEY_CURRENT_USER, Software\%­var1%, %­var2%
Return %­regValue%
}

WriteReg(type, var1, var2, var3) {
RegWrite, REG_%­type%, HKEY_CURRENT_USER, Software\%­var1%, %­var2%, %­var3%
}

TurboProcess:
If (turboEnabled = 0) {
Send, {Delete}{End}{End}{Delete}
turboEnabled = 1
} Else {
Send, {Delete}{End}{Delete}
turboEnabled = 0
}
Return

HaltEmu:
SetKeyDelay, 50
If Fullscreen = true
{ PostMessage, 0x111, 40001,,,ahk_class EPSXGUI ; Go fullscreen, same as alt+enter
Sleep, 200
}
Return
MultiGame:
; msgbox % "selectedRom = " . selectedRom . "`nselected game = " . currentButton . "`nmgRomPath = " . mgRomPath . "`nmgRomExt = " . mgRomExt . "`nmgRomName = " . mgRomName
SetKeyDelay, 50
If usedDT
{ DaemonTools("unmount") ; Unmount the CD from DaemonTools
Sleep, 500 ; Required to prevent DT from bugging
DaemonTools("mount",selectedRom) ; Mount the CD using DaemonTools
}
ControlSend,, {ESC down}{ESC Up}, ahk_class EPSX ; this exits the game window and brings back ePSXe's gui menu window
If hideEpsxeGUIs = true
{ Log("Module - Starting the HideGUIWindow timer to prevent them from showing")
SetTimer, HideGUIWindow, 10
}

If (epsxeLaunchType = "CDROM") {
Log("Module - Telling ePSXe to swap to another CDROM")
PostMessage, 0x111, 40005,,,ahk_class EPSXGUI ; Change Disc CDROM
} Else {
Log("Module - Telling ePSXe to swap to another ISO")
PostMessage, 0x111, 40006,,,ahk_class EPSXGUI ; Change Disc ISO
}

If usedDT
{ WinWait("Change Disc Option ahk_class #32770")
ControlSend,Button1,{Enter},Change Disc Option ahk_class #32770
} Else {
WinWait(epsxeOpenWindow)
Loop {
ControlGetText, edit1Text, Edit1, %epsxeOpenWindow%
If (edit1Text = selectedRom)
Break
Sleep, 100
ControlSetText, Edit1, %­selectedRom%, %epsxeOpenWindow%
}
ControlSend, Button1, {Enter}, %epsxeOpenWindow% ; Select Open
}
If hideEpsxeGUIs = true
{ Log("Module - Stopping the HideGUIWindow timer")
SetTimer, HideGUIWindow, off
}
Return
RestoreEmu:
SetKeyDelay, 50
WinActivate, ahk_id %emulatorID%
If Fullscreen = true
PostMessage, 0x111, 40001,,,ahk_class EPSXGUI ; Go fullscreen, same as alt+enter
Return

HideGUIWindow:
WinSet, Transparent, On, ePSXe ahk_class EPSXGUI
WinSet, Transparent, On, Open PSX ISO ahk_class #32770 ; when not using DT
WinSet, Transparent, On, Change Disc Option ahk_class #32770 ; when using DT
Return

CloseProcess:
FadeOutStart()
SetWinDelay, 50
Log("Module - Sending Escape to close emulator")
; ControlSend,, {Esc down}{Esc up}, ePSXe ahk_class EPSX ; DO NOT CHANGE
PostMessage, 0x111, 40007,,,ahk_class EPSX ; Go fullscreen, same as alt+enter
If (noGUI = "") { ; for multi disc games only
WinWait("ePSXe ahk_class EPSXGUI")
WinClose("ePSXe ahk_class EPSXGUI")
}
Return


El modulo que te he pasado, basicamente dice que no puede cargar mas de una pista de audio si aparece en el archivo .CUE, si solo tiene una pista, este es tu modulo. Asegurate de tener instalado SCSI en tu Daemon Tools, y logicamente configurarlo en el HyperLaunch HQ. Extraer todas las bios en la carpeta Bios del emulador y elegir la bios que deseas utilizar desde el emulador. Lo mismo con el Video, elige el plugin de Pete's OpenGL, es el recomendable. Este modulo esta preparado para la version Shared 1.1.3 situados en la carpeta \HyperSpin\HyperLaunch\Lib, aunque ya va por la versión 1.1.6

Si tus archivos .CUE tienen mas de una pista de audio, prueba con el emulador PSXfin v1.13.

Observa como tienes puestos tus archivos .CUE y la configuración de tu emulador.

Buenas Melu669!
Gracias por responder a la brevedad.
Disculpa que NO aclaré algunos puntos.
Estoy todavía en mi hyperspin principal utilizando el hyperlaunch 2.25,el viejo hyperHQ,y el hyperspin.exe versión 1.3.2!
Puse lo que vos indicas en tu módulo,corregí los signos(-) que se agregan cuando copias del contenido de la página,y no me sirve en mi versión vieja de hyperspin.
Los juegos de ps1,son de una sola pista,en formato .bin,sin .cue.
El epsxe está configurado tal como vos mencionas con el plugin Pete openGl 9,las bios en ubicación correctas y no necesito daemon tools ya que sólo uso juegos en formato .bin para evitar complicaciones.
Usaba el psfin,pero por cuestiones de mejoras gráficas me quiero mudar al epsxe que los juegos se ven realmente espléndidos.
Por ejemplo el tekken 3,antes era un sin fin de poligonos y ahora,parece de playstation.

Te molesto nuevamente por si guardaste un viejo módulo para el hyperlaunch 2.25 que ya tengo todo compilado1
Saludos,y mis disculpas por No aclarar suficiente.
view post Posted: 20/12/2014, 00:01     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Buenas a todos por aquí.
Preciso que me ayuden con este error=

QkuQSP

He corregido del módulo la línea que dice=>start(true) por esta =>start () y sigue sin siquiera iniciar el hyperlaunch!!
Es del emulador de Sony playstation 1:el ePSXe- v1.9.1
Este es el módulo que da ese error:
MEmu = ePSXe
MEmuV = v1.9.1
MURL = www.epsxe.com/
MAuthor = djvj & Shateredsoul & brolly
MVersion = 2.0
MCRC = F87F7E74
iCRC = D6E3720
MID = 635038268888210842
MSystem := "Sony PlayStation"
;----------------------------------------------------------------------------
; Notes:
; epsxe can't deal with bin/cue dumps with more than one audio track if you load the cue file directly.
; For these to work you must mount the cue on daemon tools and let epsxe boot the game from there.
; You need to make sure you have a SCSI virtual drive on Daemon Tools, NOT a DT one.
;
; Extract all your BIOS files to the bios subfolder. Then goto Config->Bios and select the bios you wish to use.
;
; Go to Config->Video then choose a plugin. Pete's OpenGL line is preffered
; Click Configure (under video plugin) and choose fullscreen and set your desired resolution. Video options/results will vary based on the plugin you choose.
;
; If you are using images with multiple tracks, set your extension to cue (make sure all your cues are correctly pointing to their tracks).
; Go to Config->Cdrom->Configure button and select the drive letter associated with your daemon tools virtual drive.
;
; ePSXe will ONLY close via Escape, it will bug out with all other forms of closing a normal program. Do not edit CloseProcess!
;
; TurboButton will only work with DX7 video plugin. Turbo key by Hypnoziz
;
; epsxe stores its settings in the registry @ HKEY_CURRENT_USER\Software\epsxe\config
; plugins store their settings in the registry @ HKEY_CURRENT_USER\Software\Vision Thing\PSEmu Pro
;----------------------------------------------------------------------------
StartModule()
FadeInStart()

settingsFile := modulePath . "\" . moduleName . ".ini"
turboButton := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "turboButton","F12",,1) ; Key mapping for turbo button assignment
slowBoot := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "slowBoot","false",,1) ; If true, force emulator to show bios screen at boot
enableAnalog := IniReadCheck(settingsFile, "Settings", "enableAnalog","true",,1) ; If true, enables analog controls at start of game for you, so you don't have to press F5

7z(romPath, romName, romExtension, 7zExtractPath)

SetKeyDelay, 50
; turboButton := xHotKeyVarEdit(turboButton,"turboButton","~","Add")
xHotKeywrapper(turboButton,"TurboProcess")
turboEnabled = 0 ; Initialize turbo state

slowBoot:=If (slowBoot = "true")?"-slowboot":""

; Mount the CD using DaemonTools
If ( romExtension = ".cue" && dtEnabled = "true" ) {
DaemonTools("mount",romPath . "\" . romName . romExtension)
errorLvl := Run(executable . " -nogui " . slowBoot, emuPath)
} Else
errorLvl := Run(executable . " -nogui " . slowBoot . " -loadiso """ . romPath . "\" . romName . romExtension . """", emuPath)

If errorLvl != 0
ScriptError("Error launching " . executable . "`, closing module.")

WinWait("ePSXe - Enhanced PSX emulator")
WinWaitActive("ePSXe - Enhanced PSX emulator")

FadeInExit()

If enableAnalog = true
{ Sleep, 1500 ; necessary otherwise epsxe doesn't register the key
Send, {F5 down}{F5 up}
}

Process("WaitClose", executable)

If ( romExtension = ".cue" && dtEnabled = "true" )
DaemonTools("unmount")

7zCleanUp()
FadeOutExit()
ExitModule()


TurboProcess:
If (turboEnabled = 0) {
Send, {Delete}{End}{End}{Delete}
turboEnabled = 1
} Else {
Send, {Delete}{End}{Delete}
turboEnabled = 0
}
Return

HaltEmu:
Send, !{Enter}
Sleep, 200
Return
MultiGame:
; msgbox % "selectedRom = " . selectedRom . "`nselected game = " . currentButton . "`nmgRomPath = " . mgRomPath . "`nmgRomExt = " . mgRomExt . "`nmgRomName = " . mgRomName
; Unmount the CD from DaemonTools
If ( romExtension = ".cue" && dtEnabled = "true" )
DaemonTools("unmount")
Sleep, 500 ; Required to prevent DT from bugging
; Mount the CD using DaemonTools
If ( romExtension = ".cue" && dtEnabled = "true" )
DaemonTools("mount",selectedRom)
Return
RestoreEmu:
WinActivate, ahk_id %emulatorID%
Send, !{Enter}
Return

CloseProcess:
FadeOutStart()
SetWinDelay, 50
Log("Module - Sending Escape to close emulator")
Send, {Esc down}{Esc up} ; DO NOT CHANGE
Return

Por favor ayuda,En especial a GREGOGAMES o sino a melu669 que es un usuario muy activo.
Desde ya gracias de antemano!

Edited by uchi1978 - 20/12/2014, 00:24
view post Posted: 17/12/2014, 20:07     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Buenas a todos los zoneros!!
Me gustaría compartir con todos ustedes el último video de mi canal en youtube!!
Si necesitan algo,en especial material para terminar sus themes,wheels,images y videos,consulten que soy un usuario muy activo y pendiente de sus inquietudes!!


Saludos y hasta la próxima.
55 replies since 15/5/2014